Entretenimiento
Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre la pelea con el Chato Padra: “Pasamos momentos difíciles...”
El famoso conductor de televisión se refirió a la relación y a la pelea con el productor con el que trabajó durante 15 años.
El famoso conductor de televisión se refirió a la relación y a la pelea con el productor con el que trabajó durante 15 años.
El jugador de Arroyito anotó 21 puntos y fue el MVP del partido.
Parafrasear aquella frase de Roberto “Mano de Piedra” Durán “viejo es el viento y todavía sopla” es la mejor manera que encontré para iniciar este relato, porque a las claras no todo lo viejo está obsoleto, no todo lo antiguo es descartable y no siempre lo más moderno funciona mejor.
Ante la crecida del río Gualeguaychú, la Municipalidad alertó a los vecinos de zonas ribereñas a tomar los recaudos, ya que Puerto Boca sigue creciendo.
Se produjo un choque entre un tren con pasajeros y una locomotora detenida. Hubo más de 100 personas heridas, sin víctimas fatales.
De acuerdo a la publicación oficial, subieron 10% contra una suba de precios de 11%. Milei había dicho que habían comenzado a “ganarle”.
El intendente Matías Stevanato hizo entrega del kit de libros necesarios para las asociaciones civiles que se conformaron en los últimos meses con el asesoramiento y acompañamiento de la Municipalidad de Maipú.
Vía Tres Arroyos te presenta la Agenda Cultural para los días 10, 11 y 12 de mayo en Tres Arroyos y las localidades del distrito.
“Nos dijeron cuando llegamos que al equipo le costaba revertir este tipo de situaciones”, observó el técnico Celeste tras el empate con uno menos ante Delfín, por Sudamericana.
Una pasajera resultó con heridas leves y varias unidades del servicio de transporte de pasajeros quedaron dañadas.
La central obrera realizó en la tarde de este jueves una evaluación de la medida de fuerza de 24 horas. “Muchos de los que pararon hoy, votaron a Milei”, dijo Pablo Moyano.
Son programas enfocados en el liderazgo y en la educación financiera. Pueden participar mujeres de Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay.
El avistamiento fue visto durante la siesta en la Capital y es el segundo que se traslada para el hotel. El video.
La actriz sorprendió con un particular look que no hace más que ponerla a la altura de las estrellas internacionales.
El titular del gremio municipal, Antonio Ratner, dijo que el Gobierno “no escucha” y “niega” la realidad.
El Gobierno de Santa Fe ponderó la declaración jurada luego de la protesta de Amsafe y Sadop.
Es el tramo entre Cayastá y Ataliva. Ya tiene media sanción del Senado provincial.
En nuestra ciudad, algunos docentes concurrieron a los establecimientos para pegar carteles y concientizar el por qué de la medida de fuerza. La posibilidad de completar la declaración jurada sigue hasta el viernes inclusive.
Además agradeció a todos los que ayudaron y lanzaron una campaña de firmas para pedir un semáforo en la intersección.