Vía Posadas
Docentes autoconvocados de Misiones persisten en su reclamo salarial
La protesta continúa con acampe y cortes de ruta mientras se espera una nueva mesa de diálogo con el Gobierno Provincial.
La protesta continúa con acampe y cortes de ruta mientras se espera una nueva mesa de diálogo con el Gobierno Provincial.
La cordobesa estuvo en Olga, en un programa especial por los 9 años de Ni Una Menos, y recordó la violencia que sufrió de su expareja.
Un despiste fatal en la ruta provincial N°3 resultó en la muerte de Bruno Orlando Metreche de 31 años.
Con temperaturas de hasta 26° en el departamento según el SMN. Se anuncia además importantes cambios climáticos para el viernes. ¿Calor en Entre Ríos?.
Fue 2 a 2. Por tercera fecha consecutiva Franco Pane convirtió dos goles para el rojinegro.
Euge Quevedo, Negro Videla y La Monada son algunos de las cantantes que se presentarán.
Lo hará en calle Primera Junta, entre Urquiza y Victor Manuel. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Lo hará hasta el 7 de junio frente al CAPS Nº9. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
Victoria de la T en Santiago y de la Gloria como local. Ya habían ganado Belgrano y Racing.
El máximo artillero canalla igualó el marcador en tiempo adicional. Felipe Peña Biafore puso en ventaja al Granate.
Por primera vez la ciudad es sede de la largada, y también de la llegada de esta fecha del rally raid. Se calcula que la competencia dejará 1.800 millones de pesos.
Se encontraban bajo tenencia ilegal en casas particulares.
Es el segundo sitio termal de la provincia, con aguas a 37°C. Buscan convertirlo en un atractivo turístico anual.
El rojo y negro cayó por 71 a 54 en una nueva jornada de básquet de la Asociación Noreste.
Mitigación, compensación y cómo acelerar para amplificar los impactos positivos en nuestros entornos. Las experiencias y los aprendizajes de Grupo Libertad, Accenture Argentina, Grupo Edisur y Epec.
Por cuestiones económicas la verde no será parte del Pre Federal.
José “Catucho” Cruz enfrenta cargos por el homicidio agravado de Silvio Cabrera, encontrado muerto en febrero de 2023 con cuatro disparos en la cabeza. La Fiscalía solicita prisión perpetua.
Un usuario de Tiktok compartió su experiencia comiendo en el lugar y fue viral en redes.
El megashopping está en la parte final de sus obras y se conocieron nuevas imágenes.
Tras disputarse la 5ta fecha de la Copa “Héctor Rivada”.