Vía Jujuy
Tragedia en Jujuy: mueren pasajeros de un colectivo, en un choque frontal
La colisión con un automóvil particular se produjo en un tramo de la Ruta Nacional 66, entre los heridos hay un bebé.
La colisión con un automóvil particular se produjo en un tramo de la Ruta Nacional 66, entre los heridos hay un bebé.
Las víctimas fueron identificadas como Brian De Jesús Insfrán (25) y Daiana Thalía Quintana (23). La policía busca al conductor de una camioneta, quien abandonando el vehículo huyó tras el impacto.
Con seis representantes de Concordia Entre Ríos estará presente en la instancia final de los Juegos Evita que se desarrollarán desde el 4 al 9 de noviembre en Mar del Plata.
Loan Peña está desaparecido hace más de 100 días y el Papa Francisco escribió una carta expresando su preocupación por el caso.
El aprehendido tiene 21 años y dio positivo en alcoholemia. Intentó huir de la Caminera y destruyó la barrera del peaje de La Calera.
En Bellocq el 25 de septiembre y en la Plaza Islas Malvinas el 27.
Organizado por el Ballet de Danzas Españolas de la institución.
Derrotó a pueblo Nuevo de Olavarría por 94 a 61.
Fue 0 a 0 en el Mendizábal. En el Clausura cosechó 3 empates y 2 derrotas en casa. Pese a la racha, gracias a su gran campaña de visitante, se mantiene a 3 puntos del líder. Liniers.
Maximiliano Lovera desperdició un penal en el final del partido y el Calamar ganó con un gol de Guido Mainero.
Hubo un jurado de lujo: las docentes y artistas Marcela Grosso y Elsa Operto.
Cayó 2 a 0 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, en un partido único desempate para quedarse en el Federal A. Ahora, “Lobo” se enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco, en los play-off.
Bomberos de toda la provincia luchan incansablemente contra el fuego.
Se llega tras pasar por un increíble bosque autóctono, atravesado por un arroyo. Los detalles.
El rojinegro aún no ganó en el Clausura. Está dos puntos por debajo de su rival de esta tarde. Comienza 15.30 en Mitre y Sáenz Peña.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Este domingo 22 de septiembre los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.
Funciona de lunes a viernes de 9:00 a 11:00, en la plaza 25 de Mayo.
Estará disponible hasta el 27 de septiembre frente a la vecinal. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
Tras las celebraciones de los jóvenes, un grupo de trabajo de la Municipalidad pasó por los diferentes lugares y quedaron limpios.