Vía Arroyito
Sportivo Belgrano tiene fixture para el arranque del Federal A, el 16 de Marzo
La verde hará su debut frente a Douglas Haig como local en el “Juan Pablo Francia”.
La verde hará su debut frente a Douglas Haig como local en el “Juan Pablo Francia”.
El operativo sigue a pleno, hasta ahora sin detenidos ni imputados por el caso del niño desaparecido en Ballesteros Sud. Un testigo dijo que teme por su vida.
Viajó el plantel rumbo a Paraguay, donde esté miércoles disputará ante River la Supercopa Internacional. ¿Es un título oficial?
El Santo Tucumano y Los Gauchos empataron en un partido en donde la lluvia estuvo como protagonista.
Perdieron los tres el fin de semana, están de la mitad de la tabla para abajo y fuera de la zona de clasificación. Un deslucido comienzo del 2025.
24 hs. de cortes de pelo en pleno centro de la ciudad.
En los feriados por el Carnaval, ¿siguen las lluvias? El pronóstico extendido.
Los delanteros vinculados a la T, a puro gol. A diferencias de los del actual plantel, en sequía.
Disputará la Supercopa Internacional este miércoles en el estadio la Nueva Olla, de Cerro Porteño.
El lunes 3 y el martes 4 de marzo, los servicios de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán funcionarán con modificaciones.
La Gloria sigue sin poder meter goles y perdió por tercera vez consecutiva ante un rival que lo superó todo el partido.
Fue el pasado 26 de enero, a partir de la cooperación entre el CENTEC y EPIC Aerospace, marcando un hito para la industria local.
Se destaca a nivel internacional.
Aun se investigan cuáles fueron las causas de deceso de la menor.
Las huellas de un perro marcaron el destino de Loan Peña durante un tramo y pone en foco a dos de los detenidos.
El Bicho ganó 2 a 0 con claridad con goles de Alan Rodríguez y Tomás Molina. La Gloria perdió bien y cinco juegos con sequía de goles y triunfos.
Lo afirmó el gobernador Osvaldo Jaldo al hablar de la obra publica en la provincia
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Un cuento seleccionado por Valentina Pereyra.
Del telón en Alta Córdoba a la estatua en el estadio que lleva su nombre. Un prócer del fútbol de Córdoba, surgido en la Gloria.