Vía Rafaela
Se habilitó el nuevo puente de la autopista de la 34 sobre el canal Vila - Cululú
Es el que corresponde a la mano que va a Sunchales, por lo que ya están listos los dos viaductos.
Es el que corresponde a la mano que va a Sunchales, por lo que ya están listos los dos viaductos.
Esta ciudad sorprende por sus magníficos paisajes y la gran cantidad de actividades que ofrece.
El cargamento incautado fue valuado en más de 27 millones de pesos. Además se secuestró el vehículo involucrado, el cual tenía pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.
Miembros del Escuadrón 11 “San Ignacio” desarticulan transporte ilegal de estupefacientes en un control vehicular sobre la ruta provincial 11, logrando el decomiso de la droga, valuada en $24.943.070.
Dentro de los asuntos que más llamaron la atención de los incluidos en el proyecto enviado al Congreso se encuentran los de materia laboral.
El Presidente destacó la puesta en marcha del operativo de seguridad para evitar cortes de ruta.
Maria Emilia, una de las famosas trillizas, compartió su desesperación tras la falta de respuesta de las autoridades luego de los destrozos del temporal.
El presidente de la asociación de consumidores e inquilinos, Exequiel Vergara, detalló qué significa la decisión.
El presidente lo anunció con un mensaje grabado que transmitió por cadena nacional. Lo hizo escoltado por los integrantes de su gabinete y por su asesor Federico Sturzenegger, el denominado “arquitecto” del paquete de medidas, que incluye reforma laboral, cambios en las prepagas y el avance para privatizar empresas públicas.
La recorrida está organizada por el Área de Atención Primaria de la Municipalidad de Tres Arroyos.
El héroe estaba con el Capitán América en medio de una misión cuando tuvieron el percance.
Los carteles agregan: “Si va a ejercer su derecho a protestar, tome en cuenta que solo lo puede hacer en lugares habilitados. Recuerde que cortar una calle, avenida o una ruta es un delito penado por ley”.
Víctor Hugo Quiroga tenía 69 y se desempeñaba como guardia ya que cobraba la mínima de la jubilación y no le alcanzaba.
A través de un video, un medio local mostró detalles de la oficina. El exjefe comunal salió a defenderse.
Las familias deberán buscar ofertas y promociones. Alternativas para poder llevar un presente para el arbolito navideño.
El famoso actor argentino posee un sobrenombre relacionado a uno de sus papeles en una película.
La funcionaria nacional prometió un aumento operativo de las fuerzas federales entre el 20 y el 25 por ciento.
José Ricardo Azcaráte: “Estos cortes se deben a las pocas inversiones y se van a repetir”
Se descompensó tras un violento golpe delictivo en un predio privado en las afueras de la Capital cordobesa. Aún no hay detenidos.
El rojo ganó los últimos tres partidos en su casa por la Conferencia Norte.