Vía Streaming
Así está hoy Clara, la joven hija de Ricardo Darín y Florencia Bas: ¿a qué se dedica?
La joven viene de una familia de artistas pero ha hecho su propio camino en el mundo de la moda y el arte.
La joven viene de una familia de artistas pero ha hecho su propio camino en el mundo de la moda y el arte.
La crecida arrasó con el paso de la Ruta Provincial Nº 4.
Un colectivo de la empresa Flecha Bus que se dirigía Formosa por la ruta 14 y que había salido de Retiro fue auxilidado por bomberos voluntarios de Concordia luego de que comenzara a incendiarse el sector de cabina.
El siniestro ocurrió este sábado por la madrugada en Vicuña Mackenna.
Desde este jueves 21 de diciembre de 2023 hasta el domingo 7 de enero de 2024 los visitantes del Duty Free Shop fronterizo tendrán la oportunidad de aprovechar esta oferta excepcional.
Sucedió en medio de la ruta cuando el animal chocó con una moto.
En total se decomisó 205,500 paquetes de cigarrillos, valuados en $226 millones de pesos. El operativo se realizó en la Ruta Provincial 17, cerca del paraje Juanita.
La celebración que se lleva a cabo anualmente en Malargüe, que data de la década de los ‘80, no podrá ser realizada. Aunque desde el municipio confirmaron que sí se realizará la Vendimia departamental. ¿Cuándo será?
El cantante de la banda de cumbia del momento realizó una serie de descargos en su cuenta de Instagram y llamó la atención de sus seguidores.
A partir de la herramienta Google Trends podemos conocer cuáles fueron los temas que generaron mayor interés de búsqueda durante este año en Argentina.
Julieta Vargas, de 49 años, falleció tras quedar atrapada en el siniestro, registrado esta madrugada en Picada Belgrano. Según su concubino, quien logró escapar, el fuego comenzó mientras ambos estaban dormidos.
Raúl Bregy es el presidente, secundado como vicepresidente por el reelegido Marcos Meroño,
Diputadas y diputados aprobaron el proyecto de ley remitido por el Poder Ejecutivo que busca establecer una nueva organización funcional, a partir de un rediseño de la estructura ministerial realizado en base a las nuevas problemáticas, condiciones políticas y socioeconómicas de la provincia.
El ministro del Interior dijo que el Presidente tiene la legitimidad del 56% de los argentinos para realizar los nuevos cambios en el país.
Se trata de Pablo Gomes C., uno de los cuatro presos que lograron escaparse de la comisaría, con este arresto, son dos los recapturados. La policía sigue tras la pista de Ángelo Junior Yrepa de 28 y Leonardo Michael Da Silva de 23 años.
Fue un momento de diálogo, intercambio y evaluación. Además, se concretó la entrega de bolsones navideños con donaciones de empresas de la ciudad comprometidas con el ambiente.
Se trata de 12 puntos de control que estarán en los principales accesos a la Provincia. El objetivo es reforzar el monitoreo de los principales factores de riesgo y de las situaciones relacionadas con seguridad.
Es el que corresponde a la mano que va a Sunchales, por lo que ya están listos los dos viaductos.
Esta ciudad sorprende por sus magníficos paisajes y la gran cantidad de actividades que ofrece.
El cargamento incautado fue valuado en más de 27 millones de pesos. Además se secuestró el vehículo involucrado, el cual tenía pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.