Vía Oberá
Investigan un incendio que destruyó la oficina de Ecología en Jardín América
Con un daño material estimado en un 95%, las llamas arrasaron con mobiliario y documentación. Los peritos tratan de esclarecer las causas del siniestro.
Con un daño material estimado en un 95%, las llamas arrasaron con mobiliario y documentación. Los peritos tratan de esclarecer las causas del siniestro.
Se suman casi 66 mil heridos y desde el Ministerio de Salud de Gaza afirman que estas cifras podrían subir notablemente, debido a que hay “numerosas víctimas bajo los escombros y en las carreteras”.
Dos autos chocaron en la ruta provincial 14 por razones que se investigan.
Vecinos dijeron que recibieron “respuesta favorable” del gobernador Sadir, tras las intensas lluvias de las últimas semanas.
Los ladrones detenidos tras ser localizados mediante cámaras de seguridad.
El icónico actor hollywoodense fue padre nuevamente hace menos de un año. Su séptima hija es fruto de su pareja con Tiffany Chen, una productora de cine de origen chino.
Además, empataron el Cultural de La Francia, Freyre y Devoto.
La diva de los teléfonos festejó a lo grande una nueva década cumplida y la celebración se llenó de personalidades del mundo del espectáculo.
“La One” habló con Ángel de Brito sobre el cumpleaños de la diva y su carrera. No dudó en criticar la decisión de Susana de despedirse de los escenarios en Uruguay.
El Municipio invita a sumarse a las salidas recreativas. Las inscripciones son presenciales en la Oficina de Turismo (Rosales 350) y reabren este martes 30 de enero desde las 12 horas.
Conforma uno de los parques naturales más importantes de la provincia y es el cerro más alto del hemisferio occidental.
En el lugar está permitido acampar de forma libre y gratuita, y disfrutar de esta manera del contacto absoluto con la naturaleza.
Desde hace veintiocho años se celebra la llegada de los primeros alemanes que arribaron a territorio entrerriano. El evento da a conocer la rica herencia y costumbres de los antepasados.
La Policía detuvo al comisionado municipal de Arrayanal cuando atacaba a golpes de puño y patadas a su pareja.
Cientos de celebridades se congregan en la alfombra roja para concer la mejor obra de la temporada.
Si estás atravesando la Ruta 40, sin dudas, deberás conocer estos destinos que enamoran a cada turista que los visita.
Eran en total 5 los ocupantes del vehículo. VIDEO.
Con una espléndida cuarta noche, las comparsas de Gualeguaychú llenaron de alegría a las miles de personas que presenciaron el mayor espectáculo a cielo abierto del país. Hay mucha expectativa para febrero.
Los argentinos eligieron a Bariloche como destino y buscaron en Google las principales playas y actividades para hacer en el verano.
La actriz celebra otro año de vida. Un recorrido por algunos hechos que no son tan conocidos y algunas curiosidades sobre Susana.