Vía Córdoba
Murió un motociclista que chocó contra una camioneta en el interior de Córdoba
La Policía confirmó el suceso fatal este martes por la mañana.
La Policía confirmó el suceso fatal este martes por la mañana.
Todas las víctimas se registraron en el interior. Dos de ellos, motocilistas.
Además muchos deportistas de nuestra ciudad lograron podios.
La Municipalidad, en el marco de las tareas que realiza desde distintas Secretarías en conjunto con el sector privado, realiza trabajos de acondicionamiento de acceso a un predio que próximamente será habilitado.
La empresa Dos Arroyos dio inicio a las tareas de movimiento de suelo en el tramo comprendido entre Cabañas Khami y la finalización del asfalto y alcanza una longitud de 500 mts, aproximadamente.
El joven iba a trabajar con su padre cuando les chocaron el auto, de atrás. El padre está fuera de peligro. El otro conductor, internado en el Hospital Central.
El 10 de diciembre asumirá en la presidencia tras haber superado por 11,91 puntos a Sergio Massa.
Los referentes libertarios de la ciudad, miembros de Carlos Paz Unido, espacio político liderado por Esteban Avilés, expresaron satisfaccion por los resultados.
El país definió que Javier Milei, de La Libertad Avanza, sea el próximo presidente de la Nación.
Poco movimiento en el búnker de apoyo de Sergio Massa. Panorama totalmente contrario al de La Libertad Avanza.
El comando electoral funciona en el Complejo C, en el barrio porteño de la Chacarita. Sergio Massa y los principales dirigentes de la coalición oficialista aún no llegaron.
Osvaldo Alberto Jacobo Hillar, un veterano de guerra, con domicilio ficticio en Puerto Argentino.
La jornada se desarrolló con normalidad en todo el país. Hasta las 18hs había concurrido a votar cerca del 76% de los inscriptos en el padrón.
Con el 96, 14 % de las mesas escrutadas en la provincia, el libertario logró imponerse sobre Sergio Massa, el cual tiene el 43, 27 %.
El auto era manejado por una mujer de 65 años, que debió ser trasladada a una unidad hospitalaria.
El siniestro se desarrolló este sábado por la mañana en paraje Cuatro Vientos.
La fallecida era la mayor de las ocupantes y estaba acompañada por otras dos, la conductora y una menor, quienes fueron hospitalizadas por las graves heridas.
El siniestro acaeció en la ruta provincial E-88.
Después del Zonda en la provincia y el temporal en alta montaña, se normalizó la transitabilidad en la ruta 7 de cordillera, por lo que el fluido del turismo será considerable.
En algunas zonas mendocinas, este fenómeno no da tregua. Las novedades y relevamientos después de una jornada de alerta roja.