Vía Carlos Paz
Luis Martín, preparador físico de la Selección Argentina de Fútbol, disertó este fin de semana en Villa Carlos Paz
El “profe” de “La Scaloneta” estuvo en la ciudad y contó como es su estrategia para la selección.
El “profe” de “La Scaloneta” estuvo en la ciudad y contó como es su estrategia para la selección.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) eliminó la obligación de registrar los contratos de alquiler de inmuebles urbanos y rurales, pero sí deberán hacerlo aquellos contribuyentes que deseen obtener los beneficios fiscales que otorga la ley.
En la Sede de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) en la ciudad de Buenos Aires, se presentó formalmente a Concordia como pasrte de la denominada Ruta Argentina del Art Nouveau permitiendo que Entre Ríos se integre a dicha ruta.
La escena se dio en la ruta nacional 7. Los policías fueron atendidos en un hospital de la zona.
Se habló, además, de la necesidad de potenciar el empleo en el sector.
Desde el próximo martes habrá encuentros en distintos puntos de la ciudad.
La deportista canadiense se llevó una medalla en los Juegos Olímpicos y se volvió viral en las redes sociales.
En la Argentina se volvió viral la edición de Jane Austen y se agotó en menos de 24 horas. Para la alegría de muchos, es la primera entrega de otros 74 libros.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Fue creado el 10 de agosto de 1973
Hasta el 18 de agosto se puede acceder a una promoción del 30%, 50% y hasta 70% en distintos modelos de Adidas.
El delito está agravado por “conducción imprudente y antirreglamentaria” y por no respetar la señal del semáforo. La fiscalía pedirá la prisión preventiva. La defensa solicitó 4 días para que se lleve a cabo la audiencia de medidas cautelares.
La joven conductora chocó contra una camioneta que realizó una manioba en “U”.
El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se reunió con el Secretario de Transporte de Entre Ríos, Juan Diego Elsesser, para discutir la mejora del sistema de transporte en la ciudad, que enfrenta un crecimiento poblacional significativo y desafíos asociados.
La empresa provincial notificó los sectores que sufrirán interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La adaptación de la novela escrita por Heather Morris ya está disponible en Argentina.
En las últimas horas, en las redes sociales se volvió viral la edición del libro de Jane Austen que salió en los kioscos de Argentina.
El Toro Quevedo y otros artistas estarán en el evento que durará tres días.
La plataforma de tv en vivo y streaming detalló qué consumen los usuarios y cuáles son sus planes a futuro.
Contará con cientos de locales y se emplazará bajo un modelo de condominio, ya que una administración central gestionará cada unidad. Dónde estará.