Vía Córdoba
Millonario intento de asalto en Córdoba: saquearon un tren con un valioso cargamento
El conductor y el acompañante quisieron robar todo, pero no salió como lo planearon.
El conductor y el acompañante quisieron robar todo, pero no salió como lo planearon.
El Gobierno provincial autorizó una actualización mucho mayor que la solicitada a principios de año.
Oriundo de Punta Alta.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Las altas temperaturas siguen marcando la jornada, pero hay lluvias en el pronóstico extendido.
El gobierno nacional dijo que evalúa declarar a la educación “servicio esencial”, a los fines de acotar los márgenes de eventuales medidas de fuerza de los docentes que reclaman la apertura de la paritaria nacional.
Hay tres personas detenidas por los fraudes. Cuando un cliente utilizaba su tarjeta, se le descontaba $8.000 de su cuenta bancaria.
Familiares de las víctimas del siniestro vial dijeron que Cancillería no contribuirá con el traslado de los cuerpos.
También incluye a los trenes de larga distancia. En este mes ya subieron los trenes del AMBA.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Fue por la penúltima fecha de la fase de grupos Campeonato de Clubes de fútbol.
Así lo indicó Luis Gaggiotti, el presidente de la Cámara Inmobiliaria. “Es un proceso”, dijo: en Rosario, la oferta se duplicó. Arrancar una construcción hoy es carísimo: “estamos entre un 50% y un 100% más caros en dólares que hace 6 u 8 meses atrás”.
“No existe un nuevo régimen para cobrar el ingreso de mercadería” al territorio, dijo el subdirector de Rentas, Mariano Merubia.
Alejado de las luces de los premios internacionales, este artista del conurbano bonaerense lleva años dandole otra identidad al género nacional.
Se espera lluvias de variada intensidad con descargas eléctricas desde horas cercanas al mediodía y por la tarde, con probabilidad de caída de granizo.
El monumento se encuentra sobre la ladera de un monte, en medio de la vegetación. Dónde queda y cómo conocerla.
Será el sábado 17 de febrero, a partir de las 19:30 en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas. Habrá propuestas gastronómicas, juegos para las infancias, artistas locales, música en vivo, entre otros atractivos.
En la mañana de este sábado, se produjo un accidente vial en el kilómetro 1467 de la Ruta Nacional 12, a la altura de Puerto Rico, dejando como saldo dos personas lesionadas. Los vehículos involucrados iban en sentido contrario.
Un equipo de Vialidad Misiones trabajó en la limpieza del cauce del arroyo Yabebiry y ejecutó una nueva alcantarilla provisoria, que permite el paso de vehículos por el camino vecinal de manera segura.
El destino ofrece un entorno natural para descansar y realizar actividad física.