Vía Córdoba
Un auto rescatado, un Papa móvil y muchas victorias: un repaso por los 70 años de Renault en Córdoba
Vía Córdoba visitó la planta Santa Isabel de la firma y conoció algunos de sus hitos, que marcaron su trayectoria.
Vía Córdoba visitó la planta Santa Isabel de la firma y conoció algunos de sus hitos, que marcaron su trayectoria.
Científicos revelaron que podría haber un aumento drástico de las temperaturas en los próximos años.
El motociclista sigue internado tras el siniestro y denuncia que le quitaron sus pertenencias mientras estaba inconsciente.
Orden del Día.
El total de la colecta llevada adelante por Bomberos Voluntarios y Rosario Solidaria se trasladó este martes a la localidad bonaerense.
Será un partido amistoso contra el combinado nacional Sub 20, en cancha de Huracán, el sábado a las 17 horas. Lo recaudado será a total beneficio de Interzonal. “Sentíamos que debíamos hacer algo”, afirmó el DT Lionel Scaloni. Además por cada gol que haga el equipo argentino hasta fin de año se donará una casa.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Víctor Ferracutti, Director de la Biblioteca Central de la casa de altos estudios afirmó que esperan recuperar 500.
Se desclasificaron los documentos que revelan la inexplicable experiencia.
Los días cálidos invitan a caminar entre las sierras y conocer lugares escondidos de la provincia.
El secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Nicolás Asensio, detalló que esta semana se avanza con obras de cloacas, reparación de calzadas, remodelación de plazas, recambio de luminarias a LED, mantenimiento de caminos de ripio, entre otras.
Los papeles del actor dejaron una marca en el cine argentino. También era conocido como El Rey de la Calle Corrientes.
El nuevo parador en la Ruta 9 busca impulsar la economía local a través de una propuesta cultural y turística única.
El evento con una nutrida cantidad de artistas y comida promete jornadas inolvidables.
El hombre fue capturado en el barrio Fátima. Investigan la reparación del vehículo en Brasil.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Buscan recuperar la institución, tras los múltiples daños que sufrió por la inundación del pasado 7 de marzo. A través de un comunicado, indicaron que, según estimaciones preliminares, las pérdidas superarían los 7 mil millones de pesos.
En Valle del Sol, uno de los barrios más afectados en la ciudad de Sierras Chicas, son casi intransitables. La intendenta aduce falta de recursos.
La Agencia Córdoba Turismo puso en valor los sitios que atesoran el legado del Santo Cura Gaucho.
Una consultora internacional reconoció a Banco Macro como uno de los dos mejores lugares de la Argentina para trabajar.