Política
El Gobierno criticó a la UTA y anticipó que sancionará a las empresas de colectivos
El Gobierno está reunido con la UTA y las empresas de colectivo en la Secretaría de Trabajo desde las 12.30. Buscan garantizar el servicio para la tarde.
El Gobierno está reunido con la UTA y las empresas de colectivo en la Secretaría de Trabajo desde las 12.30. Buscan garantizar el servicio para la tarde.
El gremio que conduce Roberto Fernández advirtió sobre la medida de fuerza mientras se desarrollaba la reunión con las autoridades de la Secretaría de Trabajo.
La iniciativa que lleva adelante la actual administración tiene importantes cambios para este régimen dentro de la economía. Se conocieron algunos detalles.
Un cadáver hallado en la RN 34, en San Pedro de Jujuy, fue sometido a autopsia y el resultado fue contundente.
La Policía de Misiones logró la detención de un individuo de 29 años, relacionado con el robo de 5 millones de pesos, tras un presunto plan para vender tabaco en zona rural.
Se desconocen las causas por la que se habría iniciado el fuego.
Los operativos estuvieron a cargo de Gendarmería Nacional. Los vehículos utilizados fueron abandonados a unos kilómetros de distancia de los respectivos controles de seguridad.
Los chicos lo elaboran en sus clases y actualmente no dan abasto con la producción.
Un grupo de simpatizantes canallas retribuyó el gesto de ayuda en un video viral previo al duelo con Atlético Mineiro.
El verde le ganó a Espora y se aseguró el segundo puesto y cruzará en los playoff con Ateneo. En otro duelo entre puntaltenses el azulgrana derrotó a Los Andes.
El evento se desarrollará a partir de las 16:00 en bulevar Roca, entre Ruta Nacional N°34 y 500 Millas. Los rafaelinos podrán disfrutar de artesanos, de paseos de compras, gastronomía, juegos infantiles y mucha música.
El imponente animal fue encontrado a pocos metros de un puesto policial. No es la primera vez que ven a la especie en la zona.
Las llamas se originaron este martes en un local gastronómico de la zona. Tuvieron que intervenir bomberos de dos cuarteles. El video del hecho.
Mauricio Davico y el Jefe de Gabinete chocaron contra un camión en la Ruta Nacional Nº 12.
El operario falleció por inhalación del gas tóxico y se investigan los motivos de la fuga ocurrida en el Frigorífico Mattievich.
Hugo Redes falleció tras ser embestido mientras realizaba reparaciones en su camioneta. El conductor del vehículo implicado fue detenido.
Pablo Bien y Noelia Giandon resultaron ganadores. Foto: Marcelo Barth.
Este año, la competición se realizó en formato maratón, con distancias de 50 km y 64 km, según las diferentes categorías participantes
Jonathan Martín Camargo, de 23 años, perdió la vida en la mañana de ayer, tras chocar su motocicleta Honda Titán con un camión Volvo en la Ruta Provincial N° 14, kilómetro 945.
El trabajo busca restablecer la transitabilidad en las zonas rurales donde las lluvias intensas de días pasados afectaron los caminos.