Vía Oberá
Reparan el puente Paranaí entre El Alcázar y Caraguatay
La obra se llevan adelante tras el reclamo de vecinos por el pronunciado badén en el ingreso y salida del puente, el cual está emplazado sobre la ruta nacional N°12,
La obra se llevan adelante tras el reclamo de vecinos por el pronunciado badén en el ingreso y salida del puente, el cual está emplazado sobre la ruta nacional N°12,
La dupla argentina venció a los de República Checa por doble 6-4. El viernes, Sebastián Báez y el “Peque” Schwartzman ganaron sus respectivos partidos y habían puesto al equipo argentino 2-0.
El trágico choque ocurrió este viernes por la noche en la ruta C-45. La niña de cinco años falleció tras ser trasladada a un hospital.
Los integrantes del Centro Tradicionalista Atahualpa Yupanqui decidieron realizarlo el 10 de abril.
El lamentable suceso se produjo en las primeras horas de ésta jornada, donde el automóvil que era conducido por un hombre identificado como Ramón Zarate despistó e impactó contra un árbol, falleciendo en el acto.
Se conocieron los datos de las encuestas del Municipio. Se registró un aumento del 35% del consumo turístico respecto a la temporada 2020 y el 97% de los turistas manifestaron estar conformes con la relación precio calidad.
Jonathan Álvez abrió el marcador a los ‘62 para el Tatengue, que pese a que tuvo muchas bajas, se impuso ante un rival complicado.
El joven viaja por el país y comparte sus experiencias en su cuenta de Twitter. Mirá los 10 lugares que recomendó.
El joven de 21 años le dio el primer punto a Argentina en la serie ante República Checa. Se mostró confiado y confesó que fue vivir “un sueño”.
El camionero murió luego de desbarrancar en el lado chileno de la ruta.
El conductor, de Santo Tomé, fue infraccionado porque estaba en Gabriel Maggi y Buffa.
Ocurrió en Comodoro Ricadavia. El agresor que tomó la pistola quedó detenido.
La costa de Mar del Plata es una de las que contará con el corredor en homenaje a los excombatientes.
La máxima este viernes alcanzará los 35 grados.
Así lo anunciaron conjuntamente, el gobernador Melella y el Ministro Taiana. La línea aérea pasará de 3 a 14 vuelos semanales a la provincia. A su vez anunciaron la instalación de un radar en Río Grande.
El hecho se registró en la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°14. El camión involucrado transportaba maderas que quedaron completamente tendidas sobre la calzada.
Desde el próximo lunes, los dispositivos estarán en Virgen de Luján, Batán y San Eduardo del Mar.
Empresarios, trabajadores y distintas autoridades participaron del acto realizado en el ingreso a este predio productivo ubicado sobre la Ruta 88.
Los nombres escritos en la Ruta 33 aún piden justicia.
Antonela Roccuzzo subió una foto de uno de los hijos que tiene con Lionel Messi y despertó la curiosidad entre sus seguidores.