Vía Carlos Paz
Clima en Carlos Paz: cielo parcialmente nublado y frío por la mañana
Se espera un martes fresco y sin lluvias en la villa serrana.
Se espera un martes fresco y sin lluvias en la villa serrana.
Es respuesta inmediata ante la situación crítica de escasez de agua que afronta la localidad. Son 11 kilómetros. La inversión fue de 300 millones de pesos.
Se trata del expolicía Cecilio Antonio Saettone, de 62 años. En 2017 fue condenado a cuatro años de prisión por “falso testimonio agravado” en la causa de femicidio de la adolescente.
“Aquí lo que hay es un rescate de tradiciones, de costumbres, una forma de unir también el trabajo y eso es lo más valioso”, sostuvo el mandatario provincial.
El rodado había sido denunciado como robado horas antes en la mencionada localidad. Fue hallado sin ocupantes.
La gestión del intendente de Luján de Cuyo, Bragagnolo plantea la necesidad de transformar el aeródromo para que tenga capacidad operativa y así poder recibir a aviones de línea.
El hecho ocurrió el pasado 31 de agosto, en el barrio Puerto Arenas de la localidad. La victima fue identificada como Oscar Cesar Tavares, de 50 años.
El SMN anuncia una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 16 grados. No se esperan precipitaciones durante la jornada.
Permitirá realizar estudios en 3D; angiotomografías; digitalizaciones; estudios con contraste, entre otros.
La tragedia enluta a la localidad de San Agustín. La víctima fatal tenía sólo 19 años. Todos eran amigos.
Uno de los hechos ocurrió en la localidad de Corralito y el otro en Pozo del Molle.
Entre sus senderos, playas y pequeños escondites de río, la localidad permite deleitarse con sus aguas cristalinas y paisajes serranos únicos en cualquier estación del año.
Si bien no aseguran que se trate de un robo, el hecho ocurrió a las 2.20 de la madrugada de este domingo. La víctima, un hombre de 44 años, fue encontrado en un descampado.
Volodimir Zelenski dijo que la contraofensiva militar lanzada en junio logró avances significativos. Fuerzas rusas derribaron drones navales en Crimea.
La cuarta fecha del Mundial de Rally-Raid fue un éxito; y en la capital salteña se coronó a los que lograron completarla. Al-Attiyah (Toyota) y Luciano Benavides (Husqvarna), ganadores en Coches y Motos. Andújar, en Quads. Los argentinos se lucieron.
En la Casa Central de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se realizó la apertura de sobres con las propuestas de las empresas que se presentaron a la Licitación Pública Nro. 04/23.
Se disputó la 7ma fecha. Huracán y Costa Sud son los punteros.
Te contamos qué fue de la vida de estas mujeres que fueron furor entre 1976 y 1981.
El accidente se produjo sobre la Ruta Provincial N°17, frente al cuartel de Bomberos local. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.
El siniestro ocurrió ayer por la tarde, a escasos 100 metros del puente de la avenida Juan Perón. La conductora debió recibir atención médica.