Vía Carlos Paz
Tres heridos en un choque frontal en la Ruta 38 a la altura de Casa Grande
El accidente ocurrió en horas de la noche. Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal de La Falda.
El accidente ocurrió en horas de la noche. Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal de La Falda.
El preso es oriundo de Rosario y tenía un arma en la baulera. Además, en Cañada Rosquín, personal de la Policía de Seguridad Vial de la Unidad Operativa Regional 2 de nuestra ciudad realizó un operativo sobre un hombre que no tenía documentación para manejar y, además, llevaba elementos similares a sustencias prohibidas.
Vía País estuvo presente en el lanzamiento de la campaña que busca promover la prevención y detección temprana del cáncer bajo la creación de ¨Una remera que salva vidas”.
El de Arroyito es uno de los referentes del equipo griego.
Leonardo Viotti, Pablo Pinotti, Leandro Aglieri de FECECO, junto con el senador Alcides Calvo y la Presidenta de la Cámara de Diputados y Diputadas, Clara García, encabezaron un encuentro, apuntando a la Casa Rosada.
El producto, de origen francés tiene variedades dulces, saladas y un tanto hozadas, con producción en la ciudad.
En este informe, Tres Arroyos está ubicado entre los puntuados en 100, es decir, tiene un excelente nivel de cumplimiento en la transparencia de las cuentas. Otros municipios que comparten este rango en la región son Bahía Blanca, Benito Juárez y Coronel Pringles.
Un joven no volvió a su casa, su mamá denunció que desapareció y estaba en un hotel alojamiento junto a tres personas más. Sucedió en La Banda, ciudad de Santiago del Estero.
El intendente Leonardo Viotti y el director del Instituto para el Desarrollo Sustentable, Enrique Soffietti, firmaron un convenio con Delterra para trabajar de manera articulada en acciones que contribuyan al incremento de recupero de residuos.
El intendente Leonardo Viotti y el director del Instituto para el Desarrollo Sustentable, Enrique Soffietti, firmaron un convenio con Delterra para trabajar de manera articulada en acciones que contribuyan al incremento de recupero de residuos.
El encuentro culinario tradicional se desarrollará el 8 de septiembre en el gimnasio cubierto del Centro Cultural y Deportivo de la localidad.
El tradicional fenómeno meteorológico suele registrarse en los últimos días de agosto. Las medidas de cuidado.
El encuentro busca fortalecer la articulación entre el Gobierno provincial y el municipio.
Las obras se realizarán en Las Talitas, Los Pocitos, Cebil Redondo, San Miguel de Tucumán y Tafí del Valle.
La palabra de la jefa comunal de Los Cedros. El evento habría generado unos 70 millones de pesos.
Los operativos de rastrillaje y controles viales se expanden por toda la provincia para localizar a Hugo Vicente Samudio, un docente de 55 años desaparecido desde el 13 de agosto.
Se trata del “Corredor Atlántico” que la une con Buenos Aires, Mar del Plata, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos con tres frecuencias semanales. Se hará efectiva a partir del 1 de octubre.
Uno de los dos hombres tenía pedido de captura de la justicia.
El gobernador Jaldo afirmó que la defensa de los intereses de Tucumán es una prioridad para su administración.
La Provincia y el municipio local desarrollaron una jornada de concientización contra la proliferación del mosquito. “Creamos el plan de prevención más importante que tuvo la provincia de Santa Fe con respecto al dengue, con una inversión de 8.000 millones de pesos”, destacó el secretario de Cooperación, Cristian Cunha.