Vía Arroyito
La Francia: despistó un vehículo sobre ruta 19 y pudo ser una tragedia
Los 3 ocupantes del automóvil fueron trasladados al Hospital de esa localidad.
Los 3 ocupantes del automóvil fueron trasladados al Hospital de esa localidad.
Se espera una máxima de 30°C y el SMN alerta sobre lluvias aisladas.
Fiesta de Reyes en la Plaza Temática y actividades especiales en el Complejo Ledesma.
Será el próximo jueves 9 de enero en el Corralón Municipal (Humberto y 12 de mayo). Atención por orden de llegada.
El pronóstico del 6 de enero anuncia una tarde calurosa y se vienen días de verano agobiantes.
En el día de Reyes se espera más calor... y lluvias. El pronóstico extendido.
Tras la práctica por la tarde, el plantel Celeste se trasladará a Buenos Aires, para entrenar en Pilar.
La Municipalidad anunció el desvío de líneas de colectivos urbanos desde el 6 de enero debido a obras públicas.
La Guarida ofrece diferentes propuestas de alojamiento para una desconexión total, sin dejar el confort de lado.
Hubo 11 asesinatos, de los cuales 6 se dieron entre Frontera y Josefina.
Se debe sacar turno previamente.
La usuaria de TikTok @cuquirecetas mostró una nueva versión para hacer el clásico en casa y comer rico en el festejo de Reyes.
Con temática de educación ambiental y vial, será este lunes desde las 19 hs. al lado del Club de Pesca.
Protegé a tu bebé con la vacuna contra el VSR, es gratuita y obligatoria
Enormes deslizamientos, fisuras y aludes, los problemas estructurales de la Ruta 338 y algunos de sus más icónicos monumentos.
Las Violetas celebra el Día de Reyes 2025 con su tradicional Rosca de Reyes, disponible en dos tamaños y destacada por su calidad.
Candela Cerrudo, llegó a un Juego Olímpico y Julieta Romero, jugó un Mundial de fútbol. Fueron las Deportistas del año en Coronel Rosales. Las mujeres rosaleñas rompen paradigmas de género en una revolución que crece y no se va a detener. La lista sorprende y la proyección ilusiona. En la nota, algunas de las destacadas del año que se fue.
Este comenzaron los trabajos con el grupo completo en Villa Esquiú, con Walter Erviti al frente. Y sin Lucas Zelarayán.
Un cuento de Valentina Pereyra.
Por la tarde, a partir de las 14:00 horas, y durante los fines de semana, la pileta estará abierta al público con una entrada accesible de $700 por persona, asegurando que todos los vecinos puedan disfrutar de este espacio único.