Vía Córdoba
Habló un sobreviviente de la tragedia en las Altas Cumbres de Córdoba: “Destrozado del alma”
El padre del bebé dio detalles del choque y un conmovedor mensaje para reflexionar sobre el manejo.
El padre del bebé dio detalles del choque y un conmovedor mensaje para reflexionar sobre el manejo.
Desde el Hospital de Urgencias confirmaron que la víctima tenía 24 años.
La competencia iniciará el 9 de marzo en todas las zonas.
Hasta el 21 de febrero se extiende el período extraordinario en el Congreso. El jefe de gabinete citó para este martes al PRO y la UCR para discutir sobre los proyectos de Ficha Limpia y de reforma electoral que contiene la eliminación de las PASO. El bloque Encuentro Federal toma distancia del oficialismo y reclama que las conversaciones sean fuera del ámbito del Ejecutivo.
Se filtró la nueva decisión de la Justicia en la batalla legal de la actriz contra la modelo.
Se trata de una obra de gran jerarquía, cuya finalización traerá mejoras significativas en la movilidad y el acceso de este sector. Es llevada a cabo por la Dirección de Vialidad del Gobierno provincial.
El ranking de los platos más típicos de Argentina y las costumbres que no pueden faltar. El puesto 10 te sorprenderá.
El predio cuenta con una torre de toboganes, cinco piletas y todo tipo de actividades al aire libre.
Se trata de un lugar muy concurrido por turistas y vecinos de la zona. Los detalles.
El choque entre un Toyota Corolla y un Chevrolet Agile resultó fatal.
Donald Trump jurará el cargo de presidente de Estados Unidos este lunes.
El Destacamento Fronterizo 7 de Abril incautó 68 bultos de mercadería sin aval aduanero en la Ruta Nacional 34.
Vialidad Provincial finalizó las tareas de limpieza en la Ruta Provincial N° 2 y solicita a los conductores manejar con precaución.
Desde el municipio de Paraná anunciaron que queda pocas ubicaciones preferenciales, un pase que ofrece un acceso a un sector mas cercano al escenario.
El Ente Tucumán Turismo y autoridades locales trabajan en iniciativas para mejorar la experiencia de los visitantes, y dinamizar la actividad turística en el sur de la provincia.
Los últimos días estuvieron signados por diversas hechos a lo largo de la provincia.
Colisionaron de manera frontal en la ruta E-34, entre Cañada Larga y Niña Paula. Son cuatro las personas fallecidas.
En las últimas dos semanas culminó la colocación de luminarias LED en los canteros centrales de avenida Aristóbulo del Valle y el recambio de reflectores LED en las plazoletas de barrio Brigadier López.
Un joven de 25 años iba en moto y chocó contra un camión en la ruta 9. Falleció tras permanecer varias horas internado en estado crítico.
Los tributos “Inmobiliario Rural” “Inmobiliario Urbano” y “Patente Única Sobre Vehículos” ya no llegan más en formato papel. ¿Cómo accedo a ellos para abonarlos?