Vía San Francisco
Un caballo muerto en un violento choque
En el lugar, se hizo presente Personal del Comando de Acción Preventiva, quienes informaron a la fiscalía de instrucción de turno sobre lo ocurrido
En el lugar, se hizo presente Personal del Comando de Acción Preventiva, quienes informaron a la fiscalía de instrucción de turno sobre lo ocurrido
La Policía detuvo a Leandro Fabián Vivas, el único sospechoso en un caso que conmociona a la localidad de Caminiaga.
Marisol Pereyra mide 1,6 metros, tiene cabello rojo y ojos marrones. Fue vista por última vez en la ruta 9 abordando un colectivo en dirección a la ciudad de Córdoba.
El operativo lo realizó Policía Federal. El detenido circulaba en un unto junto a otras cuatro personas. Al verificar los datos de los viajeros salió a la luz que uno de ellos tenía pedido de captura.
El mandatario provincial se reunió con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Economía, Martín Guzmán en Buenos Aires.
Los esfuerzos de los rescatistas para salvar a las víctimas de esta explosión en la mina de carbón se ven dificultados por la presencia de monóxido de carbono. Incluso fallecieron seis socorristas.
Lo detuvieron en el peaje de la ruta nacional 34, a la altura de Ceres. Le decomisaron todo el material.
El pasajero de un colectivo traía la droga desde La Quiaca, camuflada en su equipaje de mano.
El gobernador Morales destacó en España que Jujuy desarrolla el “cannabis como política de Estado”
El acuerdo se llevó adelante entre la empresa Arauco y la Dirección Provincial de Vialidad. La Ruta Provincial N°16 será el epicentro de las obras, que iniciarán aproximadamente en enero próximo, con un presupuesto que superaría los $100 millones.
La tradicional esquina de San Martín y General Paz fue el lugar de los festejos.
Personal de Aguas Santafesinas encontró la falla y se encuentra trabajando para normalizar el abastecimiento.
Los ladrones se llevaron un minicomponente y dos botellas de bebida alcohólica.
Este 25N, recordamos los casos de femicidios en la provincia y en qué instancia judicial se encuentran.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Ocurrió en el departamento Paraná, en medio de la lluvia de este jueves. El conductor fue trasladado al hospital con heridas leves. El camión, que transportaba naranjas, dejó los cítricos esparcidos en el asfalto.
Desde este viernes deberán vacunarse aquellas personas a las que ya hayan transcurrido 6 meses de su segunda dosis.
Un móvil de la Gendarmería patrullaba la zona del río Ledesma cuando los efectivos se dieron con el insólito hallazgo.
El piloto disputará la jornada en el Autódromo Internacional Villicum en Albardón, provincia de San Juan. Conocé los horarios y los canales que televisarán la fecha.
Tras un nuevo allanamiento dispuesto por el fiscal Gabriel Lopazzo.