Vía Córdoba
Fue a ver el rally en Córdoba, se acercó a uno de los autos y quedó detenido: lo que pasó
Un hombre de 38 años puso en riesgo la seguridad de todos en la competencia en Jesús María. Los detalles del hecho.
Un hombre de 38 años puso en riesgo la seguridad de todos en la competencia en Jesús María. Los detalles del hecho.
Los allegados a las víctimas exigen que el menor de 16 años, presunto responsable del hecho, vaya preso.
El hecho ocurrió en Villa Giardino, en el interior de la provincia. Aún no hay detenidos en el caso.
La PSA encontró metanfetamina durante el operativo “Espartano”, que incluyó allanamientos en Rosario y Fighiera.
La víctima fatal viajaba con una mujer y dos pequeños de 1 y 6 años. Ocurrió en la localidad de Villa Nueva.
La verde venció a Defensores de Pronunciamiento por la Fecha 3 de la Zona 3.
Este viernes también ganó Costa Sud y en el adelantado del jueves, Alumni venció a recreativo Claromecó.
Se hundió el pavimento en Avenida Suipacha, casi llegando a Rivadavia, sentido norte. Por eso, no se puede transitar por el sector. ASSA trabaja en la reparación de la boca de registro de cloacas.
La décima edición del evento contará con concurso de cocineros y la presencia de Magui Olave.
La joven se iba a casar este año y perdió la vida tras chocar contra un colectivo.
Salomón contó que se había comprometido para casarse con Betiana Sánchez.
Altense ya se aseguró el número “2″. Entre Los Andes y Espora definen quien queda dentro de los mejores ocho. Cómo se disputa la fecha que define los puestos para los playoff.
La víctima fue identificada como Betiana Sánchez, quien tenía 28 años. Qué se sabe del caso.
Diputados y senadores radicales fueron recibidos por el jefe de Gabinete. El proyecto tiene similitudes con el DNU de Milei pero fomenta aún más el blanqueo de trabajadores. Además, ataca la “caja” de los sindicatos.
Desde el aeropuerto manifiestan gran preocupación por los trabajadores y las conexiones que se verán afectadas.
El chico fue encontrado junto con una bicicleta blanca y se investiga si se trató de un accidente de tránsito.
Al parecer todo ocurrió por la rotura de un caño en una vivienda.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Un cadáver hallado en la RN 34, en San Pedro de Jujuy, fue sometido a autopsia y el resultado fue contundente.
La Policía de Misiones logró la detención de un individuo de 29 años, relacionado con el robo de 5 millones de pesos, tras un presunto plan para vender tabaco en zona rural.