Vía Punta Alta
Punta Alta: pavimentarán seis nuevas cuadras
El intendente Mariano Uset firmó el contrato para la ejecución de la obra, por un monto superior a los 65 millones de pesos, con representantes de la empresa Obras Abedul.
El intendente Mariano Uset firmó el contrato para la ejecución de la obra, por un monto superior a los 65 millones de pesos, con representantes de la empresa Obras Abedul.
Ocurrió a la altura de Avenida Fuerza Aérea, en barrio Aeronáutico. Dos de los vehículos volcaron.
Los hechos se produjeron este sábado y se investigan las causas alrededor.
El pequeño de 1 año y 4 meses viaja este lunes 21 de agosto a Buenos Aires, en busca de un diagnóstico tras varios problemas de salud. Sortean más de 30 premios y el valor de la rifa sale 700 pesos. Comunicate al 2932-514639. Alias: mica.pala.91
Este jueves, los rosaleños asistieron al examen teórico. Cabe recordar que, previamente, participaron a la jornada de capacitación que se llevó a cabo el pasado miércoles en el Teatro Colón de Punta Alta. Quienes no hayan rendido aún, podrán hacerlo solicitando un turno a la Dirección de Tránsito a través de Whatsapp al 2932526062.
Los alquileres en CABA aumentaron hasta 141,1% en el segundo trimestre
Con esto, se completarán los 45 kilómetros de autopista, desde Ruta Nacional Nº 19 hasta el norte de Rafaela, bajo una inversión actualizada del Gobierno Nacional que alcanza los $ 26.471 millones.
El operativo tuvo lugar en inmediaciones al Parque Provincial “Urugua-í”, a cargo de personal de Gendarmería Nacional. El aforo de lo incautado asciende a más de $36 millones.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°13, en cercanías a la mencionada localidad. El estado de las víctimas aún no ha sido informado.
Casa Grande será la sede de la eelección provincial para el Campeonato Nacional de la Empanada
Así lo dio a conocer la Secretaría de Protección Civil, encargada de supervisar el operativo, durante el evento.
Lo planteó tras una reunión en donde se analizó el uso económico que se le dará a las tierras a los alrededores de la Variante y por las restricciones que por ordenanza se le da a la aplicación de fitosanitarios.
El extranjero de 24 años estaba escalando en la Cascada del Ángel cuando sufrió un percance.
Autoridades investigan el perturbador hallazgo del cuerpo de José Perussato, de 44 años, en avanzado estado de deterioro y con signos de mutilación. La víctima fue vista con vida por última vez el viernes pasado.
La Convención Internacional de Historietas termina el domingo con un gran desfile frente al río Paraná.
En el Día Mundial del Peatón.
La actriz española compartió una fotografía en la famosa red social que causó sensación.
Donde antes había un piquete, ahora un equipo del Ente de Promoción Turística ofrece información a los viajeros.
Se siguen conociendo detalles del contrato del brasileño con el Al Hilal y ahora sabemos cuáles son los autos elegidos por Ney.
La devaluación no produjo la reducción de la brecha que se pretendía lograr y las variables incluidas en el programa empiezan a quedar desactualizadas.