Vía Arroyito
Tras investigaciones la policía de Arroyito recuperó una moto robada
El motovehículo había sido sustraído en el sector sur de la ciudad.
El motovehículo había sido sustraído en el sector sur de la ciudad.
Una tiktoker mostró todo lo que compró en un reconocido supermercado, la cantidad de dinero que gastó y manifestó su enojo.
La inspección del vehículo reveló un total de 18.870 paquetes de cigarrillos de origen extranjero sin aval aduanero. El valor total de la incautación asciende a $30.000.000.
El Presidente habló en la previa del encuentro ante Internacional para cerrar su fase de grupos en Copa Sudamericana. “Venderemos jugadores”, anticipó.
Rogelio Frigerio fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand y cometió un error al afirmar que Antoine de Saint-Exupéry, autor de “El Principito” se había alojado en Concepción del Uruguay ubicando al Castilol San Carlos de Concordia en dicha ciudad. “Eso te pasa cuando no sos de Entre Ríos”, dijo Néstor Loggio, ex diputado provincial.
Buscan mejorar la conectividad vial en la región
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Curvino, Burzio, Meirone y Romero lograron el 1° lugar en el Relevo 4x50m Libre y ubicaron a la Verde en el puesto 14.
El delincuente ingresó a una vivienda en el sector norte de la ciudad.
La Justicia le dio un plazo de tres días al Gobierno para que informe un cronograma para distribuir los alimentos hallados en dos depósitos del ministerio que dirige Sandra Pettovello.
Este miércoles 29 de mayo, los amantes de los ñoquis podrán disfrutar de una noche imperdible en diferentes locales gastronómicos de Paraná.
Son los boletos de trenes de larga distancia válidos para el período del mes de junio. Cómo comprarlos con descuento.
La camioneta subió sobre un bulevar y derribó un cartel de tránsito, pero continuó su marcha escapando de la policía. Tras ser interceptado, la prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 2,93 gramos de alcohol por litro de sangre,
El gobernador Raúl Jalil firmó un documento junto a otros mandatarios de zonas mineras.
Desde hace once días, efectivos de la Policía de Misiones acampan en la esquina de la avenida Uruguay y Félix Bogado, intensificando la presión sobre el Comando Radioeléctrico URI.
Desde la Administración General de Vialidad Provincial informaron que se ha restablecido el tránsito vehicular en la Ruta 307 hacia los Valles tras la presencia de hielo en la calzada.
Fue este lunes 27 en la Sala de Deliberaciones, con el voto afirmativo del bloque oficial.
Se pueden solicitar en forma presencial en la sede de LALCEC , calle Roca 824. También llamando al 2932- 423691, de 15 a 17 hs. La actividad gratuita será el 14 de junio y está dirigida a varones, a partir de los 50 años.
Es en el tramo Sunchales - Ataliva, que quedó paralizado con la llegada del nuevo gobierno nacional.
La detuvo la PDI, en el marco de una comisión por parte del personal de la Comisaria 2° de Rafaela. También le secuestraron más de $100.000.