Vía Córdoba
Un colectivo de Ersa perdió una rueda en pleno Córdoba: de cuánto sería la descomunal sanción
La unidad de la línea 41 llegaba a la zona del Patio Olmos cuando “una rueda salió volando”, contaron pasajeros.
La unidad de la línea 41 llegaba a la zona del Patio Olmos cuando “una rueda salió volando”, contaron pasajeros.
El doctor nutricionista reveló cuáles son las claves para no fallar en la paternidad en la tercera edad.
Mientras el Gobierno provincial ratificó el acuerdo, el Ministerio de Transporte quiso sentar su postura al respecto. Hablan de “riesgos y consecuencias negativas”.
Este viernes se dio a conocer la condena a los efectivos policiales que asesinaron a cuatro chicos e hirieron a la única sobreviviente de una persecución en mayo de 2019.
Fernando José Soria es el titular de la “Escuela de la Divina Sabiduría” y se define como “el maestro de los maestros”.
La inversión actualizada suma $ 10.200 millones y el avance de obra alcanza el 65 %. Entre los principales frentes de obra se destacan el segundo puente sobre el canal Vila-Cululú, el trayecto rural al noroeste de Ataliva y la travesía urbana por Sunchales con su nueva rotonda de acceso principal.
Se trata de Mijael Sony Piris, quien salió de su casa al mediodía de ayer, y hasta el momento no ha regresado.
Cinco corredores y una entrenadora fueron al certamen en Innsbruck representando a la provincia. Resultados.
Será este domingo 11 de junio a partir de las 15:00. La propuesta busca que las familias disfruten de la naturaleza y la biodiversidad. Los Napia presentarán la obra de teatro “La Mariposa Monarca y sus amiguitos”. También venta de productos.
El hombre estaba con su pequeño hijo y grabó un video donde mostró el tremendo error de un conductor.
Dos hermanos, una niña de 10 y uno de 12, cruzaban la calle y fueron sorprendidos por el camionero, quien se fugó. El menor de edad que perdió la vida iba en sillas de rueda.
Se trata de las calles Ingeniero Copello y Juan B. Justo, con el objetivo de prevenir accidentes, optimizar el flujo vehicular y evitar congestiones en la zona de Copello en dirección a Ferrarini.
El secretario de Turismo de Ushuaia Gustavo Ventura aseguró que este año la Fiesta tendrá un valor distinto. “Estaremos aportando circuitos turísticos en la ciudad, la posibilidad de acceder a servicios que brindan distintas empresas con una propuesta muy linda y muy completa para conocer y disfrutar la ciudad en profundidad”, dijo Ventura.
El conductor perdió el dominio del vehículo y terminó al costado de la ruta. El tránsito debió ser interrumpido.
“Es peor que una pesadilla”, dijo Alexa Álvarez a casi ocho meses del 29 de octubre de 2022.
Facundo Leonardo Salomón, acusado del brutal asesinato de su expareja Laura Gabriela Picciuto, fue capturado en Villa del Dique tras una intensa búsqueda policial. Se encontraba acampando en la localidad cordobesa
El accidente ocurrió el pasado 4 de junio, y aún se desconoce la identidad de la víctima fatal. Los familiares de un hombre desaparecido, brindaron información relevante.
Un grupo de efectivos policiales encontró al hombre de 63 años sin signos vitales.
Facundo Leonardo Salomón (28) está acusado de ser coautor de homicidio.
El operativo estuvo a cargo por personal de Gendarmería Nacional, apostados sobre la Ruta Nacional N°12. Un total de 66 neumáticos fueron incautados.