Vía Neuquén
Tragedia del Ejército en San Martín de los Andes: emoción por el último soldado que recibió el alta
El soldado se encontraba en la Clínica Chapelco.
El soldado se encontraba en la Clínica Chapelco.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, sobre la avenida San Martín, Km 10. La víctima fue identificada como Damián Antonio Farias de 18 años de edad.
El evento se llevará a cabo del 1 al 5 de noviembre. Contará con un emocionante programa que incluye exquisita gastronomía regional y destacados artistas, como Karina la Princesita y Rodrigo Tapari.
La víctima había ido a comprar un pollo para cenar con su familia cuando fue abordado por delincuentes, Se resistió al robo y le dispararon al menos dos veces.
Los investigadores lograron decomisar un cargamento de marihuana valuado en 23 millones de pesos gracias a estratégicas operaciones de inteligencia y vigilancia.
Según la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ya se pusieron en contacto con las autoridades de Puerto Iguazú para tomar medidas disciplinarias contra el conductor.
El pronóstico del 24 de octubre anuncia precipitaciones y ráfagas de viento fuertes durante la mañana.
El siniestro tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°12, en inmediaciones a Puerto Península. Afortunadamente, los heridos fueron de carácter leve.
Vialidad Nacional busca “garantizar las condiciones de transitabilidad” hasta la “ejecución de la obra definitiva del tramo”.
El siniestro ocurrió el pasado sábado, sobre la avenida San Martín y calle Dinamarca. La víctima fatal fue identificada como Gabriela Gamón.
Además, la Copa del Mundo estará expuesta viernes y sábado en el gimnasio “Lucio Casarín”.
El conductor de 38 años tiene domicilio en la localidad de La Para.
Un hombre de 44 años fue asesinado por otro con conocido como “Chivo”, en el barrio La Gloria.
El accidente ocurrió este lunes, en la escuela Ojeda del departamento sureño. Le diagnosticaron “traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento, siendo trasladada al nosocomio para un control”.
La compañía suspendió la atención al público durante 48 horas para reparar el edificio.
La esposa del mandatario, Claudia Ledesma, emitió su voto este domingo 22 de octubre y dio un mensaje optimista sobre la salud del gobernador santiagueño.
En los comicios sucedieron múltiples situaciones que rompieron los protocolos electorales y revolucionaron las redes sociales.
El aberrante e insólito hecho quedó registrado por el mismo inconsciente en videos, que luego compartió en sus redes sociales. Desde las autoridades del Parque analizan medidas para que no ocurra nuevamente.
Se trata de la joven Maira Regina Sguarezzi Galvani de 33 años de edad y su pequeña hija, Anitta Mara Sguarezzi Galvani de tan solo 8 años, ambas oriundas de Santo Antônio do Sudoeste, Brasil.
La jornada electoral estará marcada por cielo cubierto. Mirá el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.