Vía Córdoba
Cascada del Ángel, un lugar escondido en las sierras de Córdoba con piletones de agua cristalina
A una hora de la capital, el salto de agua es una visita obligada para conocer como turista o local.
A una hora de la capital, el salto de agua es una visita obligada para conocer como turista o local.
Será el sábado 17 de febrero, a partir de las 19:30 en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas. Habrá propuestas gastronómicas, juegos para las infancias, artistas locales, música en vivo, entre otros atractivos.
Sus iniciales son FC y JAG, y tienen 24 y 34 años, respectivamente. Los habían atrapado el 2 de febrero, junto con una menor. La conducta ilícita fue llevada a cabo mientras se conducían a bordo de un automóvil. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis.
Será desde el 19 hasta el 23 de febrero, de 10 a 14 Hs, en la Oficina de Incorporación Zonal ESSA (cercanías de Puesto 2 de acceso a la Base Naval). Las Especialidades que se dictarán durante el Ciclo Lectivo 2024 son: Carpintería Naval, Máquinas Navales, Estructuras Navales, Motores Navales, Electrónica Naval y Electricidad Naval.
El predio genera humos tóxicos y es causa de numerosos incendios en la zona.
La superficie total del terreno supera los 71.000 metros cuadrados. La ubicación geográfica es una elección estratégica de cara al futuro porque está muy cercana a dos vías rápidas de circulación para ingresos y egresos de la ciudad, la Ruta Provincial 70 y la Autopista Variante Rafaela.
El sindicato suspendió la medida de fuerza de 48 horas tras una reunión con representantes del Ejecutivo.
Al transitar por la ruta provincial 5, es inevitable ver a uno de sus lados la enorme construcción. Qué significa y por qué es un símbolo de amor trágico.
La misma tiene por objetivo promover los desarrollos productivos ubicados en zonas cercanas a la ruta, y que son centrales para la ampliación de la matriz productiva de la provincia.
El SEOM acordó un 32% de incremento salarial tomando como base diciembre y la medida de fuerza prevista para este jueves no se realizará.
La víctima, identificado como Denis Rafel Bloch, de 19 años, fue encontrado sin vida en su hogar, tendido sobre una motocicleta con la cavidad nasal en el tanque de nafta.
La medida de fuerza comenzó este miércoles a pesar del dictado de conciliación obligatoria en la provincia.
A 70 kilómetros de la Capital, el lugar propone distintas alternativas para la segunda quincena de febrero.
Tres menores de edad se encuentran entre las víctimas fatales, junto con dos adultos. Una mujer y una beba de seis meses de vida sobrevivieron al siniestro y se encuentran hospitalizadas con pronóstico reservado.
Tanto el SEOM como sus similares de Rosario y Santa Fe lanzaron un paro de 48 horas para este miércoles y jueves. Sin embargo, fueron convocados para una reunión en el Ministerio de Trabajo para el 14. La medida de fuerza para ese día está confirmada, pero se abrió un signo de interrogación con respecto a lo que pasará el 15.
Este domingo salieron de placa algunos jugadores, mientras otros esperaron al día lunes por saber quién, finalmente, abandonaba la casa.
La conductora fue trasladada a un centro médico local, donde permanece internada.
El último hecho ocurrió en Cuatro Hojas, un country que en abril del 2023 sufrió caso de inseguridad similar.
Será el sábado 17 de febrero, a partir de las 19:30 en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas. Habrá propuestas gastronómicas, juegos para las infancias, artistas locales, música en vivo, entre otros atractivos.
La cantante está celebrando su cumpleaños número 24 y su novio la sorprendió con un detalle especial.