Vía Iguazú
Llevan adelante el operativo “Vuelta a Clases” en Iguazú
Se trata de una iniciativa que busca el acercamiento de los profesionales a los distintos barrios de la ciudad.
Se trata de una iniciativa que busca el acercamiento de los profesionales a los distintos barrios de la ciudad.
Realizaron tareas de desmalezamiento y de fumigación, a cargo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos y de Saneamiento Ambiental.
El procedimiento se llevó adelante esta madrugada, en caminos secundarios en Apóstoles, que limitan con la provincia de Corrientes. Los rodados de gran porte transportaban soja.
Se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de febrero en la Costanera. Participarán comparsas locales y de municipios vecinos.
Ocurrió en la intersección de las avenidas Andresito y Las Heras en la tarde de ayer. Una mujer aseguró que un hombre a bordo de un vehículo, intentó llevarse a su hijo de 9 años,
Además de su comienzo, en el Polideportivo municipal se encuentran realizándose charlas nutricionales.
El procedimiento tuvo lugar en la víspera de la jornada de ayer, sobre la avenida Güemes de esa localidad. Un total de 31 cubiertas fueron incautadas.
Rige la nueva suba en las estaciones de servicio Shell y en la capital del turismo en Misiones, el aumento ronda entre un 4,28 y 5,54%.
El hecho ocurrió a la altura de la localidad Cabeza de Buey. En menos de una hora las personas se robaron más de 11.000 kilos de carne.
El mismo se asentó en la plaza San Martín, contando con alrededor de 500 vecinos que disfrutaron de la película “Las preñadas” de Pedro Wallace, filmado en esa localidad.
Será para esta jornada, jueves 16 de febrero, por tiempo indeterminado. Reclaman el pago de sus haberes.
El hecho fue denunciado por el propio padre del joven ahora detenido. Ocurrió en el barrio 100 Hectáreas.
Se espera que la temperatura máxima sea de 33°C. Las inclemencias se darán en todo el territorio misionero.
Luego de la denuncia de un grupo de personas varadas en la terminal capitalina, la policía arrestó a la acusada de 29 años tras un allanamiento a su vivienda del barrio Los Paraísos.
En la Comisión de Juicio Político, el Frente de Todos trazará una hoja de ruta y propondrá escuchar los primeros testimonios contra los jueces del máximo tribunal. Juntos por el Cambio solicitará citar al ministro de Economía.
El pronóstico anuncia una jornada gris con una máxima de 26 grados y ráfagas de viento desde el sudeste.
En el Gigante de la Ruta 9, la Gloria impuso condiciones ante el equipo local y lo derrotó 88 a 84. Con este resultado, sigue siendo el puntero del máximo torneo de basquet argentino
El Gobernador Gustavo Melella junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, confirmaron la adhesión de la Provincia. El programa impulsa la promoción del turismo de naturaleza.
La misma se desarrolló este miércoles en el kilómetro 15 de la Ruta 19, departamento Las Colonias. “Que se esté presentando esta muestra tan cerca de Rafaela tiene que ver con entender la lógica de lo que es nuestra base productiva”, manifestó Castellano.
El hecho ocurrió en la zona céntrica de la ciudad. Un total de 15 bidones fueron interdictados con 20 litros de combustible cada uno.