Vía Iguazú
Gendarmería Nacional detiene a motociclistas con contrabando de carne en Puerto Iguazú
La detención se produjo en la zona hotelera de las 600 Hectáreas. Más de 300 kilogramos de carne fueron incautadas.
La detención se produjo en la zona hotelera de las 600 Hectáreas. Más de 300 kilogramos de carne fueron incautadas.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14. El automóvil despistó debido a las inclemencias del tiempo.
Hubo dos casos de contrabando de animales en Mendoza: el primero en una finca de Santa Rosa y el segundo animal fue descubierto en el interior de un camión en Uspallata por Gendarmería Nacional. Mirá lo que establece la Ley 22421 en sus 37 artículos actualizados, y la Ley 27233.
“Bajen las armas, soy chofer de colectivo”, gritó el conductor ante la cinematográfica llegada de los agentes de seguridad a su casa de Merlo.
En cualquier estación del año, la Patagonia cuenta con paisajes que enamoran a todo el mundo; y esta ciudad de Río Negro esconde gran cantidad de paisajes soñados.
Días atrás, se había aprobado un hábeas corpus para evitar los cortes totales. Ahora, apuntan a la falta de “instrucciones específicas”.
El hombre de 65 años perdió la vida en la ruta 6. Su esposa está internada en el hospital Provincial.
Este finde XXL de Semana Santa es ideal para hacer la experiencia del Laberinto Patagonia, un símbolo del mundo espiritual que invita al conocimiento personal. ¡Enterate todos los detalles en esta nota!
El hecho ocurrió en un local comercial y el individuo fue aprehendido en la plazoleta El Colono del kilómetro 6.
El ilícito ocurrió en un local comercial ubicado en el barrio El Progreso. El rodado fue hallado empantanado y abandonado a la vera del arroyo Aguaraí Guazú.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°4, en el pasaje El Guerrero. Una mujer y sus tres hijos resultaron heridos leves.
Se espera que desciendan las temperaturas a lo largo de todo el territorio. Continuará el mal tiempo.
El lugar, que se ubica en pleno centro de la ciudad, se encuentra colapsado de vehículos decomisados, los cuales algunos llevan más de 20 años en el lugar.
Uno de los hechos expone una agresión ocurrida en plena vía pública, donde tuvo que intervenir la policía.
En el Día Internacional del Deporte, Vía Mendoza quiso homenajear a este atleta con gran pasión por su disciplina y que inspira a todos.
Un grupo de “Los pibes de Racing”, la facción oficial, fue atacado a tiros cerca de Luján, mientras viajaban para el partido con Ñublense por Copa Libertadores.
La Selección Argentina de rugby enfrentará a Nueva Zelanda el próximo 8 de julio en el estadio Malvinas Argentinas. Mediante la aplicación digital podrán comprar la entrada hasta el viernes 14 de abril.
El hecho ocurrió hoy en La Cantera de la ciudad. Desde aproximadamente 10 metros fue la caída del camión.
En diálogo con Vía Córdoba, el cocinero de 33 años recordó sus inicios en la gastronomía y su experiencia en el viejo continente.
El accidente ocurrió sobre la Ruta Provincial N°221, a la altura de la mencionada localidad. La víctima fatal fue identificada como Franco Daniel Selzler de 14 años.