Vía Córdoba
Llanto y pedido de justicia por el asesinato de Julián Rivadero a la salida de un boliche en Saldán
Su hermano contó como fueron los últimos minutos con vida del joven de 23 años y descartó la teoría de que haya participado de un robo.
Su hermano contó como fueron los últimos minutos con vida del joven de 23 años y descartó la teoría de que haya participado de un robo.
El individuo, de 41 años, está relacionado con varios ilícitos contra la propiedad y la persona. La aprehensión se produjo en inmediaciones al barrio Aeroclub.
En el Día de los Enamorados, Agostini Desarrollos Inmobiliarios relanza “Lote Fácil” con cuotas desde $23.000.
Se trata de la joven Brenda Farembach, quien representará a la Fiesta y al Municipio durante todo el 2023.
Se espera que las precipitaciones se den durante la mañana con menor intensidad, para luego convertirse en fuertes descargas de agua. Máxima de 34°C.
Ocurrió esta madrugada sobre la avenida Quaranta, casi en la Rotonda de la ciudad. No hubo heridos.
El ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó el anuncio realizado en la tarde de este lunes. “Desde el viernes habrá cortes con un 30% de reducción en el precio”, afirmó.
La Municipalidad llevó a cabo operativos de tránsito tanto fijos como móviles en distintos puntos de la ciudad que se enmarcan en la campaña Quién Pierde? para la protección de la vida en las calles.
La aprehensión se produjo en el barrio Malvinas. La víctima, una mujer de 33 años, recuperó sus pertenencias.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°103. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.
Las mismas se encuentran siendo llevadas a cabo por personal de la Dirección Provincial de Vialidad. Una vez concluidas, el Autódromo podrá recibir categorías nacionales del automovilismo.
El hecho ocurrió el pasado sábado en el barrio San Lorenzo. Aparentemente, una “pica” entre barrios habría desatado el pleito. El joven se encuentra con riesgo de vida, internado en el Madariaga.
Esta mañana en Ruta Nacional Nº 3 y Lisandro de la Torre.
La intención es brindar una opción para las agencias de turismo que se encuentran en el centro de Ushuaia. Funcionará en Casa de Gobierno y tendrá como objetivo agilizar trámites.
Aún no hay detenidos por el homicidio. Investigan las cámaras de seguridad.
Hasta el martes 14 de febrero se podrá adquirir entradas para Cinemacenter en promoción. Enterate cómo acceder a los descuentos y qué películas podés ver.
Un informe privado reveló cómo fue la tasa de homicidios en Latinoamérica en 2022. Qué países son los más inseguros de la región y qué sucede en Chile y Uruguay.
Casi en el límite con La Pampa, Anchorena invita a disfrutar de maravillosos paisajes y su tranquilidad. Conocé la historia del pueblo y de su maldición en la década del ‘30.
Ocurrió en la tarde de ayer en el hotel de alojamiento “Oasis”. Juan Gabriel R. alias “Villa” (21), quien se había fugado de la comisaría en septiembre del año pasado, fue detenido.
Se encontraba haciendo dedo en la Ruta Nacional Nº 3 y Avenida Lisandro de la Torre.