Vía Eldorado
Eldorado: cerrarán el Mes de la Mujer con un evento en la Costanera
El encuentro se realizará el próximo domingo, a partir de las 18:30 horas en el Anfiteatro “Carlos Acuña”.
El encuentro se realizará el próximo domingo, a partir de las 18:30 horas en el Anfiteatro “Carlos Acuña”.
El mismo se ubica en una nueva área de embarque que permita agrandar más el espacio y contar con un servicio de disfrute y comodidad para los turistas y visitantes del lugar.
Debido a la sequía, se evalúa decretar la emergencia hídrica en el municipio.
Las predicciones para todos los signos del zodíaco sobre la salud, el amor y el dinero.
El joven de 29 años, Martín Francisco A. se encontraba detenido bajo la causa de “homicidio”, pero la carátula cambio a “lesiones agravadas por el vínculo” dado que su madre habría fallecido producto de un ACV. Fue liberado.
El siniestro se registró ayer en horas del mediodía. No hubo heridos pero si importantes pérdidas económicas.
Se espera que la temperatura máxima hoy alcance los 36°C. Algunos chaparrones aislados dado el calor intenso podrían registrarse.
Los tres jóvenes fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia. Tenían una pistola de juguete.
En las redes sociales circula una rifa que tiene como objetivo recaudar fondos y costear el tratamiento de Raúl Arias. Sortearán una casa y $400 mil. Necesita conseguir $ 7 millones. Mirá cómo podés colaborar. ¿Qué es la esclerosis múltiple?
Un vecino la encontró en el piso de su vivienda. La policía determinó que murió por causas naturales.
Las mismas se llevan adelante a lo largo y ancho de la Tierra Colorada, a cargo del IProDHa, en el marco del programa “Cordón Cuneta y Empedrado con Municipios”.
El lamentable suceso habría ocurrido en una vivienda del barrio Las Leñas. Dos jovencitas que se encontraban con el ahora fallecido se encuentran a disposición de la Justicia. El fallecido fue identificado como Ernesto Yanusiewez de 22 años.
Los accidentes se registraron sobre la Ruta Nacional N°14 y en las avenidas Las Américas y Picada Vieja. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital SAMIC local.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14. Afortunadamente, no se registraron víctimas.
El arrepentido en la causa conocida como “Ruta del dinero K”, brindó detalles del rol de los actos de corrupción cometidos por la vicepresidenta.
Este destino es ideal para los amantes de la naturaleza patagónica y del trekking.
El video del hombre que viajaba en el interurbano que hace el recorrido Malvinas Argentinas-Córdoba.
Tiene quemaduras del 100% de la superficie corporal total, con compromiso de vía aérea y riesgo de vida. Permanece internado en terapia intensiva.
Los procedimientos se ordenaron a pedido de la titular de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas, Daniela Dupuy, quien también solicitó los arrestos de cinco sospechosos.
La obra tiene un avance del 90% y el contrato en marcha representa una inversión de $ 23.102 millones. Ahora trabajan en el cruce con la 70 y el corrimiento de las líneas de alta tensión. Después, colocarán iluminación, carteles y demarcación horizontal.