Vía Oberá
Frustran contrabando de granos en El Soberbio
El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina. Un total de más de 10 toneladas de soja fueron secuestradas.
El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina. Un total de más de 10 toneladas de soja fueron secuestradas.
Según informó a la policía, el disparo se habría efectuado mientras realiza trabajos rurales en su chacra. La bala le produjo una herida profunda en la mano derecha.
El estupefaciente era transportado en un automóvil acondicionado, en dobles fondos. El can antinarcóticos “León” reaccionó como habitualmente lo hace ante estos casos.
La madre del joven, identificado como Damián Pablo P. de 21 años, informó a los efectivos de la policía que su hijo había regresado a la vivienda sano y salvo.
Según la denuncia, la menor habría sido drogada y abusada durante una reunión en la que asistió junto a una amiga en compañía de otras personas.
Se trata del segundo edificio concluido en el Campus, que cuenta con 20 aulas para recibir a 1000 estudiantes con óptimas condiciones para el cursado. A las 18 será el corte formal de cintas, con la presencia del gobernador Omar Perotti. Y a las 19:30, el show musical gratuito
El individuo, identificado como Dani alias “Chorrín”, estaría involucrado en al menos dos hechos delictivos. Quedó registrado en cámaras de seguridad como cómplice.
Los operativos se realizan cada semana en diferentes barrios de la ciudad, con el fin de acercar a los vecinos la atención veterinaria gratuita para sus mascotas.
Desde el inicio del año han trabajado en doce de los 48 barrios de la ciudad, retirando una cantidad significativa de cacharros como cubiertas, plásticos y electrodomésticos.
El ilícito ocurrió sobre la avenida 9 de Julio, en el local de Fabricio Pedernera. Hay un demorado.
El siniestro vial se registró en la intersección de la avenida Uruguay y calle Suecia de la capital provincial. La víctima fue identificada como José Altamirano de 29 años.
El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina. Un total de 43 bidones de 20 litros cada uno fueron secuestrados.
Se espera que se sienta durante el amanecer y la mañana sensación más fría. Tras el mediodía, el sol ameniza el ambiente volviéndolo templado.
“Vamos a tener que tomar medidas duras”, avisó el precandidato presidencial por la UCR a empresarios del país.
El ilícito ocurrió en el barrio 9 de Julio de esa localidad. El individuo fue aprehendido, dado que ya había comercializado el objeto robado.
La misma se llevó adelante en el día de hoy, en el marco de la candidatura para la intendencia de Eldorado de Paulo Mattes, referente del sublema “Una alternativa diferente”.
El funcionario del Frente de Todos fue hallado sin signos vitales en la ruta, camino a Río Gallegos. La provincia decretó tres días de duelo.
En marzo, la aeronave apareció en el cielo cordobés sin logos ni ventanillas y descendió en la Escuela de Aviación Militar. Mirá cómo quedó y cuál será su destino.
El individuo fue aprehendido en su domicilio, tras una orden de allanamiento. Gracias a las imágenes de la cámara de seguridad, pudo establecerse la identidad del sospechoso.
Accedé a los beneficios y packs que la Agencia Misiones Maravilla EVT tiene para vos, en el marco del PreViaje 4. No esperes más y disfrutá Misiones.