Entretenimiento
Nicole Neumann reveló las complicaciones que afronta en su sexto mes de embarazo
La modelo mostró qué hábito no puede seguir teniendo dado el crecimiento de su pancita.
La modelo mostró qué hábito no puede seguir teniendo dado el crecimiento de su pancita.
Se conocieron los rivales para el Matador en Libertadores y el Pirata en Sudamericana. Debutan contra dos grandes del fútbol brasileño.
Se espera además una jornada calurosa e inestable en la provincia, con temperatura máxima de 33° a 34° y sensación térmica de 43°.
Debut nada menos que contra el Inter de Brasil. ¿Ya con el reemplazante de Farré? Por ahora, descartaron nombres.
Por el Grupo C, es el rival más jeraquizado, ganador del torneo en 2008. Los otros integrantes son Delfín de Ecuador y Real Tamayapo de Bolivia.
El “piquetazo nacional” se hizo sentir por momentos durante las primeras horas del lunes; al mediodía las rutas estaban despejadas.
Se sortea en Paraguay el torneo, en el que el Pirata integra el bombo 3. Los integrantes del grupo C, con debut en Córdoba. El Luifa Artime, presente en la sede de Conmebol.
Se trata de Agustín Antonio Luna, de 23 años, quien provocó la muerte de la víctima al estrangularla con un cordón de zapatillas. El hecho delictivo fue el miércoles 31 de agosto de 2022 en un camino rural. El fiscal que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.
El proyecto que tiene como objetivo reducir los accidentes viales y mejorar la circulación.
La víctima fatal fue identificada como Jalin Ríos, de 19 años. Según el conductor del camión, el joven se arrojó debajo del vehículo en movimiento sobre la ruta nacional 12.
En un operativo de patrullaje, los efectivos lograron decomisar 123 paquetes de marihuana valuada en $248.704.000. La alerta llegó luego de que un vehículo evadiera un puesto de control.
A un mes de su asesinato, la familia de la mujer exige saber qué le sucedió. Los detalles del caso y la marcha por pedido de justicia.
El lamentable hecho tuvo lugar cerca de las 6 de la mañana de ayer domingo, en un camino rural del paraje Cabureí, Las víctimas fatales fueron identificadas como Maximiliano Bulfe, de 16 años y Amaia Fiorela Romero, de 13 años.
El calor asociado a la humedad incrementará la sensación térmica y se mantienen las recomendaciones de cuidados por golpe de calor a personas de riesgo.
El pronóstico del 18 de marzo anticipa una tarde pesada e inestable luego de una mañana gris.
Victoria en el predio de Villa Esquiú por 2 a 0, con goles de Sabrina López y Betina Soriano. Por la Primera Divisón de AFA.
Recorrieron la ciudad e intercambiaron experiencias turísticas.
La promoción tiene vigencia hasta este domingo y es para viajar a Buenos Aires, Bariloche, Mendoza, Neuquén o Salta.
El choque se produjo entre una camioneta Eco Sport y una moto. La mujer que conducía el rodado debió ser trasladada y debieron amputarle una pierna.
El cabo fue detenido con varias dosis de cocaína que comercializaba en San José de la Dormida.