Vía Posadas
San José: intentó asesinar a su pareja y terminó detenido
El intento de femicidio ocurrió en una vivienda ubicada sobre la avenida Queirel. La víctima fue trasladada al Hospital Madariaga de Posadas, donde se encuentra fuera de peligro.
El intento de femicidio ocurrió en una vivienda ubicada sobre la avenida Queirel. La víctima fue trasladada al Hospital Madariaga de Posadas, donde se encuentra fuera de peligro.
El hecho ocurrió el pasado viernes, en una vivienda del barrio Roulet. El hombre de 32 años fue detenido y en su poder se incautó una réplica de arma de fuego calibre 4,5 mm.
La víctima presenta fractura de cráneo y se halla internada en terapia intensiva. En tanto, el atacante se encuentra detenido. El hecho se registró en Fortín Mbororé.
Se espera que aún aparezcan algunas precipitaciones en la zona Norte mientras que se encontrará más calmo en el Sur. Aumento de humedad y sensación de calor.
El hecho se registró en la noche del sábado, sobre la Ruta Nacional N°14. Afortunadamente, el conductor del rodado terminó sin lesiones.
Lo conducía su madre. La pequeña iba arriba y cayó bajo las ruedas.
El “Cervecero” venció 3 a 1 a Sportivo Norte como visitante, con goles de Manuel Bustos, Alexandro Ponce y Ciro Leineker, mientras que Ángel Almaráz había empatado. Y el “Bicho Colorado” venció a Libertad de Sunchales por 2 a 0. Convirtieron . Todos forman parte de la Zona 5 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal Amateur.
Será en el marco de una reunión de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio.
El delantero de Güemes de Tucumán viajaba hacia la provincia cuyana cuando en la Ruta 40, a la altura de Tres Esquinas de San Juan, volcó su auto y debió ser internado. El futbolista ya había vivido un siniestro similar en el 2018.
No fue de lo mejor el cierre del Griego en su salida a la ruta. Cayó ante el Calamar 89 a 67, y venía de perder con San Lorenzo.
Un ingenioso y llamativo cartel se hizo viral en las redes sociales por la particular forma de motivación que implementó una escuela a meses del mundial.
La motocicleta quiso ser retirada por un joven, pero los papeles presentados no coincidían con los números en el chasis y motor de la misma, por lo que fueron secuestrados.
El procedimiento se realizó en la zona ribereña de la localidad. a cargo de Prefectura Naval Argentina. Un total de 5.200 kilogramos de soja fueron secuestradas.
La misma pretendía enviar marihuana a Argentina. Se estima que la banda operaba entre Paraguay y Argentina.
Se trata de Santiago Francisco G. de 19 años, quien se encontraba prófugo junto a otro reo tras escapar de la Comisaría. Fue hallado en el paraje Cerro Siete de San Antonio.
Se trata de once individuos, donde cinco pertenecen a Gendarmería Nacional, uno al SENASA y cinco civiles, con domicilios en Wanda y Puerto Libertad. Están acusados de “liberar” controles mediante coimas, sobre la Ruta Nacional N°12.
El lamentable accidente se produjo en la tarde de ayer, en Colonia Santo Domingo Savio. La víctima fue identificada como Víctor Camargo de 48 años, quien podaba el árbol con una motosierra.
El hecho ocurrió en las primeras horas del sábado en San José de La Dormida.
Se espera que el mal tiempo arribe a la región con tormentas aisladas con posible caída de descargas eléctricas.
El fallecido es oriundo de Arroyito y se trasladaba en una motocicleta.