Vía Oberá
Cuatro personas heridas tras un choque y vuelco sobre la Ruta Nacional 12 en Santo Pipó
El hecho ocurrió minutos después de las 8 de la mañana sobre la arteria nacional km 1418. Los lesionados fueron trasladados al hospital local.
El hecho ocurrió minutos después de las 8 de la mañana sobre la arteria nacional km 1418. Los lesionados fueron trasladados al hospital local.
El procedimiento se llevó a cabo en un control sobre la Ruta Nacional 14. Lo incautado responde a elementos del rubro corralón, de origen extranjero sin el aval aduanero.
El accidente se produjo en la madrugada de este domingo en la ruta nacional 143. Una Peugeot 504 chocó contra un árbol que tiró el viento sobre el camino.
Un total de 450 competidores se midieron el pasado 29 y 30 de octubre en una carrera en la ribera del río Paraná.
El hecho ocurrió el pasado sábado, en la zona céntrica de la ciudad. Dos individuos fueron demorados.
El hecho ocurrió sobre la vidriera de una carnicería ubicada sobre la avenida San Martín. El joven debió ser atendido en el Hospital local.
El hecho ocurrió hace algunas horas. Aún se desconoce la identidad de la víctima fatal.
El juicio de cesura será llevado a cabo a fines de noviembre. Por el caso hay cinco detenidos.
El hecho ocurrió ayer sobre la Ruta Provincial N°4. Afortunadamente, el conductor se encuentra fuera de peligro.
El siniestro ocurrió sobre la avenida 20 de Junio de la localidad. La víctima fatal fue identificada como Hugo Javier González de 35 años de edad.
La provincia de Entre Ríos ejecuta la obra de emergencia para la restitución del suministro de agua potable en el establecimiento educativo del departamento Gualeguaychú.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer. La mujer y pareja del violeto se encontraba dentro del automóvil que este habría querido incinerar.
Con descenso de temperaturas, se espera que las condiciones comiencen a mejorar a partir de mañana. Máxima de 21°C para Puerto Iguazú.
La ciudad tuvo la visita de una reconocida trabajadora del sector.
Si uno recorre el país, se enterará que hubo una cantidad inmensa de apariciones que han espantado a ciudades enteras. Al viajar al interior los mitos abundan, y desde VíaPaís seleccionamos los cinco más espeluznantes.
“Marina y Alexa están peleando por sus vidas”, manifestó Gustavo en diálogo con Vía Córdoba. En paralelo, la Justicia investiga lo acontecido.
La definición con Patronato impulsó a una movilización récord de los Albiazules.
El fuego se registró en el valle de Calamuchita, en el departamento Tulumba y en Punilla.
La primera víctima fue un motociclista de 20 años. La segunda, iba como acompañante en un automóvil.
“Leo” Burgos es albiazul desde pequeño y emprendió viaje con toda su ilusión y mate en mano.