Vía Posadas
Otra jornada calurosa y sin lluvias en Misiones
Se espera que la máxima para hoy sea de 39°C. Algunos chaparrones aislados sin acumulados considerables podrían darse en zona Norte.
Se espera que la máxima para hoy sea de 39°C. Algunos chaparrones aislados sin acumulados considerables podrían darse en zona Norte.
Un conductor captó el momento exacto en donde el vehículo sobrepasaba a otro en doble línea amarilla. Qué dijo la Fiscalía General.
Rubén Darío Castiñeiras deberá cumplir esa pena por la muerte de dos de sus compañeros durante el vuelvo que tuvo lugar el 20 de julio de 2019.
El hecho ocurrió esta víspera en el kilómetro 6, sobre la avenida San Martín. La víctima fue atacada a golpes por resistirse al robo, por lo que debió ser atendido médicamente.
La misma funcionaba en la ex casa de cambio denominada Link SRL que siguió funcionando pese a haber pedido la baja. Se secuestraron divisas de diferentes países.
La madre de Agustín D. R. (24), acusado de violar, torturar, golpear y enterrar viva a su pareja dice que su hijo “le pegó” pero que el resto de las acciones que se le atribuyen son “todas mentiras y calumnias”.
El hecho de violencia se remonta a la defensa de una de las familias de un asesino, quien en 2018 asesinó de ocho puñaladas a una niña de 9 años.
La fallecida perdió el control del vehículo. Era oriunda de la localidad de Calchín.
Desde este miércoles, vuelve el tren de pasajeros a la provincia de Mendoza. Las estaciones nuevamente recibirán a pasajeros de La Dormida y Las Catitas, Alto Verde, Ingeniero Giagnoni y Palmira.
El hecho ocurrió ayer en el barrio Miguel Lanús. Entre el faltante, se hallaban cajas de cerámicas, porcelanato, griferías y hierros. Luego se encontraron dichos materiales siendo comercializados por redes sociales.
El hecho ocurrió en la Escuela de Comercio N°5 de la localidad. La madre del menor realizó la denuncia en la Comisaría.
El título fue otorgado por el INASE y apadrinado por la empresa Iguazú Jungle Lodge. Roberto Moreira, cacique de la comunidad Mbya,
El joven de 20 años identificado como Fabricio Nicolás Silva continúa desaparecido y sus padres temen lo peor. La Policía manifestó que intervinieron su teléfono celular para aportar algún dato a la investigación.
El hecho se registró el pasado lunes, en la planta de verificación del automotor de la ciudad. Tanto la cédula como el título presentaban anormalidades.
Se espera que la máxima para hoy sea de 37°C, sin precipitaciones.
El Gobierno de Tierra del Fuego, a través del personal Policial y de Protección Civil, lleva adelante las medidas, tanto para quienes están abocados en las tareas para combatir el ígneo de la reserva provincial, como para quienes se encuentran en las zonas lindantes.
El rodado había sido sustraído a un joven de 20 años en el barrio Paz. Fue recuperada por personal policial, cuando unos jóvenes la dejaron abandonada.
El adolescente de 16 años iba acompañado de otras dos jovencitas, también menores de edad. Todos resultaron ilesos. El joven conductor dio positivo al alcotest.
La motociclista, de 37 años, lamentablemente falleció en el acto. Fue identificada como Sandra Verónica Dos Santos y era oriunda de la ciudad.
La víctima fue identificada como Alan Nicolás Breglia de 21 años de edad, quien fue hallado sin vida en el interior de una vivienda. La primera hipótesis es que se trataría de un suicidio.