Vía Gourmet
Semana de la Dulzura: estas son las cinco golosinas más queridas en Argentina
Un listado de los dulce que ya hacen parte de la cultura argentina.
Un listado de los dulce que ya hacen parte de la cultura argentina.
Si bien el roedor hoy provoca quejas y reclamos, los expertos de la cocina destacan su aspecto gastronómico.
Se trata de Josefina Amondarín, de 10 años. Integró una delegación sanluiseña que participó de la competencia de este fin de semana en Tecnópolis y obtuvo el primer lugar.
Durante el Día de San Rafael la Cámara de Comercio realizó el almuerzo de las fuerzas vivas. Todos los pedidos que realizó el presidente de la entidad empresaria Hugo Tornaghi.
La actriz, cantante y compositora argentina comenzará su show a las 21 horas en el Campo de Polo de Estancia Grande con las entradas casi agotadas en su totalidad. Las puertas abrirán a las 18.
El hecho se registró en la ruta nacional 14, altura del kilómetro 876. Los heridos, que iban a bordo del rodado menor, fueron internados en el hospital Samic local.
Durante el encuentro se planteó la necesidad de generar una estrategia común regional, en un marco de sostenibilidad y sustentabilidad.
El Servicio Meteorológico Nacional y también la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza emitieron un alerta por la ocurrencia de tormentas fuertes.
Se trata de dos individuos de 32 y 23 años, acusados de apeo ilegal en un bosque ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 12. En su poder, se secuestró una motosierra, una mochila y dos rollos de loro negro y uno de Cedro.
El procedimiento se realizó anoche, sobre la Ruta Nacional N°14, a cargo de efectivos policiales. 30 toneladas de soja fueron incautadas.
La medida se realiza a nivel nacional, por el lapso de 24 horas, desde la medianoche de ayer, realizando una marcha hacia el Ministerio de Trabajo. En Misiones, los peajes también se encuentran adheridos.
Las oficinas estuvieron cerradas este lunes, por las fiestas patronales de Rafaela. En otras partes del país, ayer colapsó el sistema. Evaluarán la posibilidad de ampliar el horario.
El siniestro se registró en horas de la noche de ayer, en el kilómetro 2 de la Ruta Provincial N°8. La víctima fatal aún no fue identificada.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer en el Paraje Portón Viejo, sobre ruta provincial 17. No hay heridos ni víctimas fatales.
Cesar Enrique Lara de 21 años falleció ayer por la tarde. Se encontraba en terapia intensiva tras un accidente de tránsito, donde murió un adolescente de 16 años.
Además, el intendente de Rafaela destacó que “estamos convencidos que en la gestión del Estado el compromiso es el hacer. Estamos seguros de que eso también ha marcado nuestra identidad. Los rafaelinos y las rafaelinas sabemos que mejor que decir es hacer. Sabemos que el futuro se construye todos los días”.
La conductora y empresaria impactó desde la playa y causó sensación entre sus seguidores.
Superó a Comunicaciones por 81 a 70 y es líder. Venía de ganar en Misiones y el miércoles juega ante Unión en Santa Fe.
Una vez más, la bailarina impactó con su look en una noche más que especial para su carrera.
Se trata de los trabajos sobre ruta provincial 351, y además vio la construcción del edificio que albergará el nivel inicial de la escuela 44.