Vía Córdoba
Accidente fatal en Circunvalación: murió un conductor tras volcar en la ruta
La víctima fatal es un hombre mayor de edad. Ocurrió próximo al puente O’Higgins y hay demoras en el tránsito.
La víctima fatal es un hombre mayor de edad. Ocurrió próximo al puente O’Higgins y hay demoras en el tránsito.
El siniestro se produjo sobre la Ruta Nacional N°12, donde dos automóviles colisionaron. La mujer herida debió ser trasladada al Hospital de Área local.
La mujer, oriunda de Uruguay, subió al micro de larga distancia con destino a la localidad de Paso de los Libres, Corrientes. Fue detectada en un control en General Alvear.
Hasta el 30 de septiembre se pueden presentar las postulaciones de estudiantes o graduados recientes de Ingenierías, Ciencias Económicas y Sistemas.
El estupefaciente se hallaba en el interior de una camioneta que fue abandonada a la altura de Colonia Gisela. Más de una tonelada de la droga fue secuestrada.
La Policía sanrafaelina realizó un nuevo procedimiento en la causa por robo de cables y la venta del metal. Incautaron más de 2.000 kilos de cobre. Suman más de 6.000 los kilos del metal que secuestraron.
Con la participación de unos 80 chicos y chicas, de 3 a 14 años, se llevó a cabo en el barrio Andorra, el encuentro familiar “Trail del Valle”.
En la previa de su cumpleaños, la artista lució su pecualiar look a través de las redes sociales y causó sensación.
Estar en contacto con la naturaleza sin relegar el confort, la experiencia que gana cada vez más adeptos.
Las actividades contaron con la asistencia técnica de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos.
Los vecinos de la ciudad de La Banda amanecieron el domingo 25 con este enorme cartel y su polémico objetivo: “Por favor no te cases, mi cola sigue siendo tuya”.
De acuerdo a los primeros datos, se trataría de un joven que aparentemente fue embestido por un vehículo. El hallazgo se dio esta mañana y la víctima fue identificada como Alberto Ignacio Balmaceda.
El dueño de las cabañas afectadas, las cuales ya fueron atacadas antes y se ubican en inmediaciones con el predio ocupado por una comunidad originaria, denunció públicamente un nuevo ataque en su propiedad.
La pieza era ofrecida en una red social. La misma se someterá a análisis para esclarecer si es originaria de la provincia o de la República del Paraguay.
El presidente del Pirata habló luego de la epopeya alcanzada en San Nicolás. Además, se refirió a “la vuelta más grande de Córdoba”.
La oficina pública gubernamental dio cuenta del aumento del contrabando en medio del conflicto laboral que afecta la producción nacional de cubiertas desde mayo.
El líder del gremio encabeza esta medida de fuerza límite tras una larga lucha con las tres empresas del sector en el país.
84 escuelas de 17 localidades cordobesas rendirán este examen. Qué materias incluyen y qué miden.
Un hombre quiso robar el arma regamentaria de un policía que viajaba en colectivo. Se produjo un forcejeo y el asaltante quesó detenido.
Si bien la medida se venía anunciando desde que se implementó el registro, fue ratificada este lunes mediante su publicación en el Boletín Oficial.