Vía Tucumán
Tucumán lidera la transición energética con un proyecto de expansión
Proyectan una nueva planta solar, que buscará reducir dependencia energética en la región.
Proyectan una nueva planta solar, que buscará reducir dependencia energética en la región.
La selección al mando del puntaltense hará su estreno en el Federal.
El pronóstico del 14 de agosto prevé un aumento de temperatura de la mano del viento norte.
Tres opciones distintas para preparar de forma rápida y sencilla con ingredientes que tenés en tu casa.
Organizada por Clarín y Zurich, la iniciativa busca homenajear a los educadores que dejan huella tanto en sus alumnos como en las comunidades.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La actriz y cantante argentina mostró un adelanto de “La Quebrada” la cárcel de mujeres que será protagonista en la serie “En el Barro”.
En la imagen se nota la panza de embarazada de Elina, quien invitó a adivinar a sus seguidores el sexo del nuevo integrante de la familia.
La comedia reflexiva vuelve a Paseo La Plaza por cuatro funciones únicas en agosto. Vía País habló con el actor que se luce en este proyecto.
Desde el Centro Socialista de Rafaela se trabaja de manera sostenida en proyectos que aportan a la realidad local. Es por ello que se presentó al Concejo una iniciativa para declarar de interés el plan integral “Objetivo Dengue” lanzado por el gobierno Provincial el pasado jueves 8 de agosto
El evento celebra su edición 50 con una nutrida grilla de actividades y comidas.
Fue en el tercer round ante Juan José Balmaceda.
La cantante argentina planea explorar nuevos géneros en su carrera e hizo una llamativa confesión respecto al tango, una gran pata cultural de la Argentina.
La verde participará del evento junto a otros 3 clubes.
El aumento será para todos los planes premium del servicio de música.
Se consagró en el Provincial U 17 disputado en La Plata, el mes pasado había logrado el mismo título en U 15.
El exitoso entrenador volvió al club. La T, desde que volvió a Primera en 2016, lo enfrentó en varias ocasiones.
Se trata de un Ford Fiesta rojo en el qe viajaban un adulto y dos menores. Todos resultaron ilesos.
El hijo de Roberto Pettinato volvió a hablar de su familia y se tomó con humor la polémica que protagonizó su hermana con el expresidente.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, informó que ya se enterraron los primeros 1.000 metros de cañería, que en esta primera etapa abastecerán a la ciudad de Coronda. Enterate cuáles las que recibirán agua desde el río Paraná.