Vía Córdoba
Mientras recorrían las sierras de Córdoba, se encontraron con lo peor: un señuelo vivo para caza ilegal
Una pareja de turistas se encargó de registrar el impactante momento,
Una pareja de turistas se encargó de registrar el impactante momento,
Un informe del Gobierno de Córdoba detalló que, en este periodo, se denunciaron 1.500 focos.
A una hora de la capital, el salto de agua es una visita obligada para conocer.
En el predio de calle Matarazzo derrotó 4 a 0 a Pacífico de Cabildo. Cuarta victoria consecutiva con el arco en cero para las rojinegras.
Algunas comidas no deberían volverse a calentar ya que pueden traer consecuencias negativas para quienes las consumen.
La Dirección de Estadística de la Provincia publicó los valores mensuales para agosto, que incluyen el costo de bienes y servicios para el desarrollo de niños y adolescentes.
El grupo musical liderado por Ciro Martínez confirmó la noticia más esperada por su público tras 15 años.
El hecho se produjo este domingo, sobre el sector del acceso al Aeropuerto de Bahía Blanca. La víctima fue identificada como Luis Pedro Miguel, de 78 años.
El rojinegro cayó por 2 a 1 y sigue sin ganar en casa, donde la próxima semana recibirá al líder.
Se trata de una mujer de 71 años y su nieto de 21 años. El abuelo de 68 esta grave.
El sábado por la mañana se realizó un encuentro en la vecinal y no concurrió nadie del Ejecutivo y sí lo hicieron 4 concejales. “Hasta ahora solo vimos que lo poco que la municipalidad hacía en el barrio, lo dejó de hacer, el intendente Viotti nos abandonó”, dijeron en un comunicado. ¿Qué dijo el intendente?.
EL individuo está acusado por el crimen de Luis Eduardo Rojas, ocurrido tras una discusión entre vecinos.
La empresa provincial notificó los sectores que padecerán interrupciones en el servicio.
En una de las últimas del encuentro en Rosario y con 10, igualó 2 a 2 frente a Central por Cristian Tarragona.
Cayó por 1 a 0, con gol de Santiago Rinaudo. El Azabache irá por el ascenso y el 9, comenzará la tercera y última fase ante el Aurinegro como local, el 29 de septiembre. Este lunes, Unión de Sunchales define su permanencia en el Federal A.
El argentino tuvo un desempeño histórico en Azerbaiyán.
El certamen inició el domingo 15 con una derrota ante Río Tercero.
Desde las 15:30 recibe en el Mendizábal, donde el rojinegro aún no ganó en lo que va del campeonato, a San Francisco. Si gana el rojinegro será único líder.
“Este cuento lo escribo en memoria de Miguel Pato Alarcón que me llevó a conocer ‘el bosque encantado’, como lo llamó él. Las historias de sus aventuras de chico en el lugar, la tragedia que lo envolvió y, la casualidad de una goma flotando en el aire, me inspiraron” - indica la autora.
Con estas acciones, el Gobierno provincial busca mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio y fortalecer la infraestructura de la ciudad.