Vía Córdoba
Polémica por un municipio de Córdoba que cobra una “ecotasa” de $5.000 para ingresar a su paraje
Las autoridades explicaron los motivos del abono que comenzó a cobrarse esta temporada.
Las autoridades explicaron los motivos del abono que comenzó a cobrarse esta temporada.
El increíble récord que obtuvo Netflix llega con el anuncio de un aumento para los próximos meses en Argentina.
En el resto de la provincia solo se esperan cielos poco nublados. La sensación térmica alcanzará los 38 °C.
Derrotó por 5 a 4 a Defensor Sporting en la despedida Serie Rio de la Plata, con equipo alternativo. Este sábado inicia la Copa de la Liga.
Ocurrió este 22 de enero en el Camino de las Altas Cumbres. Los detalles.
Así lo acordaron esta tarde en una reunión convocada por el jefe de Gabinete, Guillermo Francos. El oficialismo necesita sumar más aliados para avanzar con la anulación de las PASO.
Así lo informaron desde la Municipalidad. Estas mejoras, que también impulsan el empleo local, buscan generar espacios más seguros y agradables para la comunidad.
Parque Siquiman sorprende con un nuevo ícono turístico que combina arte, diseño y un espectáculo único.
El gobernador de Córdoba y sus pares de Santa Fe y Entre Ríos, Maximiliano Pullaro y Rogelio Frigerio, pidieron medidas urgentes.
Juan Ignacio Bucar recordó a Estefani Sojak, quien murió producto del choque.
El Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios informó que, desde este mes, la tarifa del Servicio Metropolitano de Transporte será de $1.400. Esta actualización se implementa como parte de una estrategia provincial para garantizar la calidad, continuidad y sostenibilidad del servicio público afirman desde el gobierno provincial.
El Gobierno Nacional autorizó a la low cost que ampliará sus operaciones.
Se encuentra en el Hospital Domingo Funes.
El hombre de 61 años perdió la vida en un accidente laboral al sur de la provincia.
Hay mucha expectativa para reactivar los trabajos y finalizar una obra imprescindible.
El padre del bebé dio detalles del choque y un conmovedor mensaje para reflexionar sobre el manejo.
Desde el Hospital de Urgencias confirmaron que la víctima tenía 24 años.
Hasta el 21 de febrero se extiende el período extraordinario en el Congreso. El jefe de gabinete citó para este martes al PRO y la UCR para discutir sobre los proyectos de Ficha Limpia y de reforma electoral que contiene la eliminación de las PASO. El bloque Encuentro Federal toma distancia del oficialismo y reclama que las conversaciones sean fuera del ámbito del Ejecutivo.
La artista se llevó todos los corazones en Inestagram con su último look.
Este viernes debuta en la Copa de la Liga como local ante Huracán. Llega el quinto refuerzo, otro marcador central.