Vía Córdoba
Habló el médico que atendió a Juanita Milagros Sirimarco Díaz en Córdoba
El profesional de la salud fue contactado con las maestras en el colectivo de regreso a Misiones.
El profesional de la salud fue contactado con las maestras en el colectivo de regreso a Misiones.
El conductor no pudo advertir un poste de luz.
Recaía sobre el sujeto, un Pedido de Paradero Activo solicitado el 14 de octubre por la Ayudantía Fiscal descentralizada de Carmen de Patagones, a cargo Dra. Adela Abel.
Por la decimotercera del torneo de Segunda enfrentan como visitantes a Independiente y Argentino respectivamente. Ateneo recibe a El Nacional que marcha invicto y Los Andes a Pueyrredón, otro de los candidatos al ascenso.
Los trofeos de la Finalíssima, el de Qatar 2022 y la Copa América en un solo lugar.
El IPC del cierre del tercer trimestre tuvo el registro más bajo en más de dos años y medio.
El senador por el departamento Castellanos se reunió con Gastón Bruno, Jefe del Distrito N° 7 de Vialidad Nacional con sede en Santa Fe.
Fue 3 a 0 con goles de Jazmín Fehrenbacher, Sofia Mattos y Magdalena Nievas. El equipo de nuestra ciudad sigue dando pelea para entrar a los playoff.
En el ascenso de la Liga del Sur los equipos de nuestra ciudad fueron derrotados por los punteros. Empleados de Comercio y Tiro Federal, respectivamente.
La ubicación, capacidad y costo de inversión. Y cómo afrontarla. Faltan fechas tentativas...
El fin de semana largo de octubre fue un éxito para el turismo en la provincia.
Por los 65 años del “Ruso” Ricardo Zielinski varias figuras del Celeste también se acordaron del DT.
Realidades diferentes para los dos equipos de Arroyito en sus competencias.
Fue en el Centro Municipal de Río Grande. Con 4 representantes de Ushuaia y 3 de la ciudad local, finalizó la instancia provincial. Luego de la presentación en suelo se coronaron campeonas sub-14 las gimnastas de Río Grande.
Los goles los convirtieron Kevin Jappert y Bautista Tomattis. Quiróz descontó para Almirante Brown. Ahora, igualó a Brown de Adrogué y ahora espera a Colón en la anteúltima fecha.
La artista la rompió con sus dos primeros show en Vélez. En medio de su presentación le tiró un palito a su pareja para que realice la propuesta.
La banda tresarroyense integrada por Mazzitelli, Luppino y Quintana estará el domingo 3 de noviembre en el Auditorio L. Caronti.
La artista estuvo en el programa de “La diva de la televisión” y tuvo una divertida reacción ante el error de la producción y la conductora.
El público podrá disfrutar de descuentos exclusivos y eventos gratuitos, además de acceder a la preventa de cócteles a través de la app oficial.
Fue 6 a 2 como visitante ante Sansinena en General Daniel Cerri. El tricolor se ubica a 6 puntos del puntero.