Turismo
Jaldo encabezó la 55ª edición del Festival Nacional del Queso en Tafí del Valle
El gobernador entregó el Queso de Oro a la escritora Rosario Tolaba de Monasterio, por su aporte cultural.
El gobernador entregó el Queso de Oro a la escritora Rosario Tolaba de Monasterio, por su aporte cultural.
Será hasta el 28 de Febrero. Los turnos se entregan de forma presencial en Humberto y 12 de Mayo.
Las buenas noticias son los regresos del “Chino” y del volante central. El Ruso Zielinski también metería mano en el arco. Juegan este domingo a las 21.
Este domingo 26 de enero los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.
Fue en una requisa por estafa. La ordenó el fiscal Guillermo Loyola. También se encontró la llave y la documentación del mismo.
Instalación de cabina de control, controlador de velocidad en zona urbana y refuerzo en la señalización vial son algunos de las medidas adoptadas.
Un repaso por cada una de las leyes que aprobó el Senado de la Nación el pasado jueves.
Del total 151 son autóctonos y cinco importados. Más de 36 mil personas se colocaron la primera dosis de la vacuna contra la enfermedad.
Esta sencilla receta sin harinas es una opción ideal para hacer un sándwich y resolver un almuerzo.
El pequeño comenzó segundo grado en una escuela bilingüe que tiene un enorme campus y múltiples actividades.
Un país de América Latina ordenó el bloqueo total de la aplicación y le puso una gran multa a uno de sus distribuidores.
Será el martes 25 de febrero a las 13 horas en avenida Güemes 750. La lista de los vehículos a subastar en esta nota.
El cuento del “tío” se renueva a una nueva modalidad que implica un sobre lleno de billetes.
Así quedaron los cruces de octavos de final de la UEFA Champions League tras el sorteo.
Antes de iniciarse el segundo tiempo con Gody Cruz el árbitro tomó esa decisión por agresión a uno de los jueces asistentes. Fuerte sanción para el equipo local.
Doblete del ex Instituto para el triunfo por 3 a 2 sobre el Porto. Estaba en duda por un golpe.
La Academia recibe al equipo brasileño en el Cilindro de Avellaneda por la ida de la Recopa Sudamericana.
El vibrante campeonato nacional cumple 45 años. “Corremos en el circuito más grande del país”, destacó Fernando Scarlatta, presidente de la categoría.
La carrera de rally raid más exigente del continente se larga este sábado. Todo lo que hay que saber.
Tesorería de la Provincia informó que los trabajadores estatales cobrarán sus haberes en dos días consecutivos.