Vía Arroyito
El gran bailarín de tango Maximiliano Javier Sosa, nacido en Arroyito, falleció en un accidente vial
Estaba radicado en Villa María y participó de dos mundiales junto a su pareja.
Estaba radicado en Villa María y participó de dos mundiales junto a su pareja.
La tragedia acaeció este jueves por la madrugada en Hipólito Yrigoyen al 398.
El incremento estaba previsto originalmente para enero, pero se aplicará en las facturas del mes de abril que se pagan en mayo.
Se dispusieron más de 400 agentes policiales distribuidos en los 19 puestos camineros de la provincia para brindar mayor seguridad y control.
A kilómetros de la Capital, el lugar es ideal para turistas y locales. Cómo llegar.
A unos 50 kilómetros de la Capital, el destino es ideal para conocer y recorrer.
La abundante caída de agua en poco tiempo causó destrozos en la ciudad. El padecimiento de las escuelas.
El hombre fue interceptado en la puerta de su domicilio. Cuánto dio del alcohol en sangre.
Narda conversó sobre las licencias de trabajo que otorgó a sus empleados y generó repercusión en las redes sociales. Qué dijo.
El intendente estableció una suba del 22% a través de una resolución que fue desestimada por ATE y UOEMC que exigían un 50% y un 35%, respectivamente.
Eich Aleclides Nieto, de 28 años, perdió la vida esta madrugada luego de chocar su moto contra un camión en el kilómetro 1037 de la Ruta Nacional Nº14.
Lentamente y de forma progresiva, las temperaturas se presentan con tendencia al aumento.
Nación y Provincia trabajan a destajo para rehabilitar el tránsito pesado por la principal arteria del Corredor Bioceánico.
La hermana del actor habló con Teleshow sobre la salud de Roly y cómo evoluciona después del grave accidente de auto que sufrió.
Se acerca el fin de semana largo y los argentinos ya están buscando un sitio especial para perderse en la naturaleza. ¿Dónde queda este misterioso rincón?
Ante un rebrote en la invasión de mosquitos.
El futbolista quedó separado del plantel rojinegro a pesar del pedido de disculpas en redes sociales.
En la ciudad cabecera y las localidades del distrito.
Miles de peregrinos pudieron profesar fe y devoción a la venerada imagen que convoca a la feligresía católica de la región.
El pronóstico del 26 de marzo prevé un leve aumento de temperatura y no hay lluvias a la vista.