Horóscopo
Año Nuevo Chino 2024: ¿Por qué se celebra hoy y qué animal rige este año?
Esta fiesta milenaria es de gran importancia en el calendario chino. Conocé cuál es el animal de este año y cómo se festeja.
Esta fiesta milenaria es de gran importancia en el calendario chino. Conocé cuál es el animal de este año y cómo se festeja.
La máxima será de 28 grados y habrá viento Norte. El cielo, parcialment nublado y con pronóstico de lluvias aisladas.
Es en el marco del fin de semana largo. Desde el Gobierno provincial recuerdan a residentes y turistas que tengan previsto recorrer los senderos de Tierra del Fuego, la importancia de contar con indumentaria apropiada para disfrutar este tipo de actividades al aire libre sin complicaciones.
Una escena dramática y peligrosa se dio en General Levalle. Usuarios de las redes relacionaron el accionar con la película Relatos Salvajes.
Fueron 214 milímetros los que cayeron en la región. Ante las inundaciones, hubo corte total en la ruta provincial E-52 km 23.
Desde el primer minuto del 10 de febrero, pasará de 250 a 500 pesos. También incluye a las cabinas que están en la ruta 6. El sector carece de señalización y las obras de la “Ruta Segura” aún no terminaron. También se duplicará el costo del peaje en la autopista Rosario - Santa Fe.
El tránsito permanecía cortado y se irá normalizando con el correr de las horas. Se recomienda evitar la zona.
Un doble alerta por lluvias y calor estará vigente en la ciudad a partir del mediodía.
Los jóvenes son oriundos de Carlos Paz y estaban acampando en una zona agreste conocida como “Estancia El Durazno”.
Jaldo habilitó la obra y fue el primero tomar el agua del lugar.
El robo se registró el pasado 3 de febrero, cuando dos individuos fueron sorprendidos e identificados por el propietario. La policía sigue tras la pista del segundo acusado.
El siniestro vial se registró esta mañana, alrededor de las 07:15 horas sobre la Ruta Nacional 14. Los lesionados fueron trasladados al hospital Samic local.
La jornada será inestable, con una máxima cercana a los 40 grados. ¿Se viene la lluvia?
Luego del partido en Junín, el Pirata recibirá a Godoy Cruz en un Gigante de Alberdi que tendrá un tenso clima después del mal inicio del año del equipo de Guillermo Farré.
Marisa Cejas tenía 28 años, era de Sumampa y murió en la localidad de Oliva.
Gregorio Hernández Maqueda presentó un proyecto en la Legislatura que busca eliminar la actividad de los cuidacoches.
La petrolera dio a conocer el proyecto que, aseguran, podría permitirle “cuadruplicar su valor en los próximos cuatro años”.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. Se secuestraron además otros 20 litros de sustancias químicas utilizadas en la fabricación de drogas, valuadas en $536.233.800. El conductor del camión fue detenido.
Es uno de los parques naturales más importantes de Mendoza y un reservorio de agua dulce. Conocé cuáles son las actividades que podes disfrutar.
Amaneció con alta temperatura y mañana llegarían las lluvias.