Vía San Rafael
Un espiral casi provoca una tragedia en San Rafael
Un espiral que habían colocado para ahuyentar a los mosquitos fue el causante de un incendio. La familia dormía y pudo ser una tragedia.
Un espiral que habían colocado para ahuyentar a los mosquitos fue el causante de un incendio. La familia dormía y pudo ser una tragedia.
La víctima de 76 años fue atropellada y abandonada en la calle. La policía lo encontró inconsciente y ensangrentado. Las pistas indican que el conductor del vehículo no pasó para auxiliarlo.
Ocurrió en horas de la noche de ayer, sobre ruta Provincial Nº 211. El hombre fue identificado como Julio P. de 57 años, con domicilio en la localidad de Eldorado.
El siniestro ocurrió ayer en la tarde, sobre la mencionada arteria a la altura de esa localidad. Afortunadamente, los ocupantes del vehículo se encuentran ilesos.
La temperatura rondará entre 18 y 34 y se estima probabilidad de lluvias durante la jornada en la villa serrana.
La máxima alcanzará los 35 grados y puede haber tormentas aisladas.
Los soldados de la “Scaloneta” ya llegaron a Buenos Aires y fueron recibidos por una multitud.
Se impuso por 75 a 66 en su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos por Liga Nacional.
El chofer falleció en el acto por el siniestro vial registrado en el cruce de las rutas nacional 34 y A012.
La esposa de Lionel Messi y su familia llegaron a la ciudad el día después de la final con Francia.
La modelo croata, que llamó la atención en Qatar por sus arriesgados looks en los estadios, aseguró en Instagram que el premio no se lo merecía Messi sino el futbolista francés.
Informa la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Seguridad Municipal.
El Servicio meteorológico Nacional y Defensa Civil de Mendoza colocaron al sur mendocino en alerta amarilla. Tormentas y mucho calor para este lunes.
El hecho ocurrió el pasado sábado, sobre la Ruta Nacional N°12. Los vehículos, con dominio paraguayo, fueron depositados en el predio policial.
Entre los fallecidos hay un nene de 8 años. El siniestro ocurrió en ruta nacional 146 en la zona conocida como vuelta de Calice.
No sufrió heridas de gravedad.
Dos hombres y una mujer resultaron heridos tras despistar con un automóvil sobre la ruta Nacional 14. Fueron trasladados en la ambulancia de los Bomberos Voluntarios hasta Hospital local.
El siniestro fatal ocurrió a la altura de Juárez Celman. La Policía investiga las causas.
El hecho ocurrió en el barrio Obrero. En poder del ahora detenido se halló un rifle con el que habría amenazado a su pareja.
La semana comienza con temperatura en aumento. El pronóstico extendido viene con lluvias.