Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: resultados de este miércoles 15 de marzo
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El hecho ocurrió en Circunvalación y avenida La Donosa. La víctima sufrió la amputación de uno de sus brazos.
Piden realizar el curso, para un mejor uso del sistema.
De la inflación de febrero de 2023 (6,6%), el rubro de Alimentos y bebidas no alcohólicas (9,8%) fue el que más incidió en todas las regiones.
Un transeúnte grabó el video en el anillo externo de la transitada vía y las imágenes se hicieron viral.
Denuncian que Nicolás Ramírez atacó a balazos a Cristian Luque e Ignacio Saucedo en la puerta de su casa.
Amra y Siprus rechazó la segunda oferta de aumento en la paritaria del personal de salud provincial.
“Tobita” fue recordado en redes sociales luego del trágico accidente que protagonizó Michael Díaz.
La víctima aseguró que el lugar estaba concurrido pero nadie la ayudó. Su reflexión.
El puente Uruguay es un ícono de la ciudad de Villa Carlos Paz, con un gran valor turístico. A las obras de refuncionalización víal se suman los trabajos de iluminación.
Un delincuente ingresó a una vivienda con intención de delinquir, pero se topó con el dueño que lo persiguió y lo atrapó sobre la ruta.
El operativo tuvo lugar en una zona de monte cercana a la localidad. Otro procedimiento se realizó en el peaje de Colonia Victoria, ambos a cargo de Gendarmería Nacional.
La modelo compartió en Instagram unas fotografías que encantaron entre sus millones de seguidores.
Después de unos días de lluvia, se pronostica buen tiempo y máximas alrededor de los 30°. Sin embargo, el buen tiempo no perduraría mucho.
Tras el fin de la ola de calor, el pronóstico anuncia una máxima de 31 grados y luego vuelven las mañanas frescas.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Bautista Tomatis firmó su primer contrato profesional. Mientras tanto, se fue a préstamo Darío Rostagno, con destino a Central Norte, uno de los rivales de 9 de Julio. Antes, estiró su vínculo hasta finales de 2024.
Este martes por la mañana policía de la comisaría Mandisoví intervino ante el aviso de una mujer lesionada con un arma en una finca en Colonia Freitas, departamento Federación.
Michael Díaz y su hijo están internados. Díaz está con custodia policial y se lo investigará por doble homicidio culposo: también falleció el conductor del otro auto.
El municipio solicitó al Ministerio Público ordene el cese de las actividades del movimiento Piquetero, impida todo tipo de interrupción de la circulación pública y ocupación de espacios públicos con acampe.