Vía Jujuy
Insólito: por viajar sin documentos, les descubren la camioneta cargada de cocaína
Dos hombres mayores de nacionalidad boliviana fueron detenidos cerca de La Quiaca con el cargamento de droga.
Dos hombres mayores de nacionalidad boliviana fueron detenidos cerca de La Quiaca con el cargamento de droga.
Los músicos viajaban rumbo a Salta Capital cuando protagonizaron un choque en la Ruta 9.
En un control de rutina en Jujuy, un perro antinarcóticos de la Gendarmería Nacional interceptó a un traficante.
El cantante se realizó un control de alcoholemia por parte de la policía y el video de toda la situación se volvió viral en las redes sociales.
La fiesta a menos de 40 kilómetros de la capital tendrá música y diferentes presentaciones en vivo.
El efector incorporó nuevas tecnologías y servicios para fortalecer la atención de la comunidad.
La competencia de pesca en aguas abiertas, que año tras año atrae a pescadores y aficionados de toda Sudamérica.
La fiscalía a cargo del caso dijo que el empresario Matías Santa María que está involucrado en la investigación por estafa se fue a Buenos Aires el lunes pasado cuando fueron allanadas las oficinas de calle Buenos Aires y Supermercado La Peruana.
En las últimas horas, se entregó el Documento Nacional de Identidad de Loan Peña y despejó una teoría que se había planteado.
Su apertura fue un furor en la capital. Sin embargo, a días de la inauguración, fue clausurada.
El pronóstico del 17 de octubre anuncia una tarde templada y con poco sol luego de una mañana inestable.
Actualmente, el portal ofrece tres vehículos que rondan el millón de pesos. Cómo registrarse y ofertar.
El evento confirmó una alegre lista de actividades para pasar una gran jornada.
El vocal de San Lorenzo, que se había negado a renunciar días atrás, incumplió la restricción impuesta por la Justicia, lo que llevó a los abogados de la víctima a solicitar su detención.
La policía de Entre Ríos realizó un allanamiento en el estudio jurídico, contable y notarial Gamarci que son investigados junto a uno de sus socios de La Peruana. La causa es por presunta estafa a personas que entregaron dinero a cambio de intereses. La policía hizo lo mismo en un domicilio de calle Tucumán y en una casa del barrio Privado “Puerto Urquiza” de la zona de Bajada Grande.
El sábado 7 de diciembre en Club Atlético Ferrocarril de Concordia se realizará el Primer Campus de Lanzamiento “Vía Concordia”. Javier Benítez, entrenador olímpico, ex atleta internacional y docente; Esteban Caprarulo, psicólogo especializado en deporte, capacitador egresado de UBA y Gisele Sarrasqueta a cargo del tema Nutrición Deportiva ya confirmaron su presencia.
En el estadio “Antonio Manno” fue triunfo por 92 a 78 sobre el negro.
El cuerpo de Julio Genesini fue encontrado en una zona de monte, y los primeros resultados de la autopsia indican que la causa de muerte sería asfixia por ahorcamiento. La investigación sigue en curso.
En la reunión se trató sobre estrategias para fortalecer el comercio exterior y la integración regional.
La ciudad de La Histórica se prepara para un evento sin precedentes; la primera Marcha Provincial del Orgullo, que se llevará a cabo el 14 de diciembre. La Directora de Mujeres, Género y Diversidad, Ileana Fernández Escobar, compartió detalles sobre este encuentro en una entrevista realizada por un medio local.