Vía Iguazú
Secuestran millonario cargamento de neumáticos en Puerto Iguazú
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina, mediante un allanamiento a una gomería de la zona. Tres hombres involucrados a la causa.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina, mediante un allanamiento a una gomería de la zona. Tres hombres involucrados a la causa.
“Tuvimos cifras superiores a los mil cuatrocientos transportes de carga controlados, un valor que supera en quinientos dominios a los números del año pasado”, afirmó Daniel Medina, delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.
Personal del Duar encontró los restos de dos cadáveres. Se presume que sean las dos hermanas desaparecidas. Hasta el momento, hay tres detenidos.
La nueva campaña tiene como objetivo promocionar los viajes a Mendoza en sus rutas internacionales y nacionales directas: Sao Paulo a Mendoza en 3 horas; Río 4; Lima 3.30; desde Panamá 6; Santiago de Chile en 45′ y desde Buenos Aires 1.30. Mirá el video.
Miembros de comunidades originarias caminarán en reclamo de sus “derechos y la libre determinación”.
Son más de 40 las hectáreas ocupadas por la comunidad lof Lafken Winkul Mapu en la zona del exhotel de Parques Nacionales. Aunque, de momento, creen que los hombres mapuches podrían estar escondidos en la montaña.
Caren y Cruz son viajeros influencers que están recorriendo Argentina en bicicleta luego de partir desde uno de los extremos de América del Sur. Llegaron a la provincia y documentaron todo en video.
La empresa postergó la aplicación del nuevo esquema de facturación para clientes con ingresos medios y altos.
“Esto va a ser un antes y un después en el movimiento diario de la ciudad, fortaleciendo la seguridad en la ruta y en las trazas urbanas”, dijo el gobernador. Por otro lado, se esperanza con que el Programa Caminos de la Ruralidad se convierta en ley y trascienda su mandato.
El hombre fallecido tenía 75 años; en tanto que el chofer (65) arrojó dosaje positivo. Además viajaban dos pasajeras que debieron ser asistidos por lesiones.
El siniestro se registró sobre la Ruta Nacional N°14. Aún se encuentra en investigación el suceso, pero aparentemente la joven habría querido trasponer la calzada cuando fue atropellada. Fue identificada como Florencia Guadalupe Maciel.
Este proyecto tecnológico se llevó a cabo de manera colaborativa entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la UNRaf.
Se trata del depósito de yerba canchada de la Cooperativa Yerbatera Agropecuaria y de Vivienda Zona Centro Limitada. Al respecto, Armando Holzbach manifestó que las pérdidas son millonarias y se investigan las causas del foco ígneo.
El automóvil era conducido por un hombre de 59 años, cuando volcó a metros donde se produjo la tragedia el colectivo de los simpatizantes xeneizes. En 2014 fallecieron 17 personas en el mismo lugar.
Con lágrimas en los ojos, el futbolista lo anunció a través de una conferencia de prensa.
Alexia Souto Moyano fue partícipe del asesinato cuando era menor de edad. Por el hecho, ocurrido en 2010 en Campana, ya hay diez condenados, la mitad a cadena perpetua.
Los cuerpos de las desaparecidas aún no fueron encontrados. Personal de DUAR trabaja en la vivienda.
Fin de semana trágico en el sur mendocino. En San Rafael una motociclista perdió la vida mientras que en Malargüe una mujer fue internada en terapia intensiva tras un vuelco.
En el vehículo menor secuestraron bebidas alcohólicas. Una joven terminó herida.
Por intermedio de la Campaña Fluvial Socio Sanitaria 2022, concretadas en zonas ribereñas de difícil acceso y en situación de vulnerabilidad, se entregaron más de 300 lentes recetados.