Vía Córdoba
Laguna Neyem, el oasis escondido que se destaca entre las sierras de Córdoba
Con aguas turquesas y un blanco paisaje, el espejo de agua es un atractivo obligado para conocer.
Con aguas turquesas y un blanco paisaje, el espejo de agua es un atractivo obligado para conocer.
Es una alternativa ideal para los viajeros más aventureros. El video de cómo es por dentro.
El seleccionado de Siria, que se nutre de varios futbolistas argentinos, convocó Luis Ignacio Abraham, integrante del plantel de Estudiantes de Río Cuarto
World´s Best School Prizes es una distinción que otorga la plataforma educativa T4 Education con el objetivo de reconocer a las mejores instituciones del mundo.
La Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” y la Orquesta Municipal de Tango presentaron este miércoles en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano” el homenaje a Astor Piazzolla denominado “Piazzolla Sinfónico”.
Desde tomar el té con torta galesa en una tradicional casa de té hasta disfrutar de un paseo en globo aerostático sobre el campo de tulipanes y con las montañas de fondo. Se trata de una experiencia inolvidable.
Rocas, arena y aguas cristalinas son los protagonistas del sitio. Un punto ideal para conocer.
El MPA reconstruyó la preparación del robo multimillonario al Emporio de las Golosinas y el homicidio.
Se lo vio a Dylan, el perro de Alberto Fernández paseando por Puerto Madero y acompañado de dos personas.
La Subsecretaría de Turismo y el Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR) informaron que siguen avanzando en su plan de promoción integral, con el objetivo de diversificar la oferta y aumentar la visibilidad de Concordia en mercados estratégicos.
La exposición podrá ser visitada hasta el jueves 31 de octubre de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los días sábado de 15 a 19 horas, contando con un homenaje por el cumpleaños de Maradona el miércoles 30 a las 18 horas.
Los productos locales se consagraron en diferentes categorías y son una delicia.
También se podrá pagar la deuda en hasta 12 cuotas.
La Sala V de la Cámara Criminal había emitido la orden de arresto tras confirmar parcialmente su procesamiento por 524 casos de estafa. También fueron detenidos dos de sus principales colaboradores.
El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el pronóstico de la jornada y adelantó cómo estará el fin de semana.
Debido a las fuertes tormentas en CABA, la banda de bachata no realizará el concierto esta noche.
El medio “Deadline” anunció que la empresa del ratón buscaría hacer una historia sobre el príncipe de Cenicienta.
El sindicato de empleados estatales también se unirá a la protesta con una medida de fuerza.
Gobernador y Legislador dialogaron sobre avances y proyectos para La Perla del Sur.
Se aguarda una creciente en el Río Xanaes en las próximas horas.