Vía Córdoba
Caos en Córdoba: escapó de la Caminera e intentó chocar a dos policías
El dramático hecho ocurrió en la ruta E-53, a la altura de Salsipuedes.
El dramático hecho ocurrió en la ruta E-53, a la altura de Salsipuedes.
Nuevo horario de funcionamiento.
A más de una semana de su desaparición, familiares y vecinos marcharon nuevamente en Villa Giardino.
El accidente ocurrió en una chacra cercana al Cruce Caballero. Las víctimas, padres de cuatro hijas, vivían en Picada San Miguel y trabajaban de manera informal en tareas agropecuarias.
Fue detenido tras una investigación coordinada por la Fiscalía de Ciberdelitos y la Policía de Misiones. La causa se inició por una alerta internacional remitida por Google.
La ampliación incluye una sala de espera más amplia, un nuevo consultorio y un espacio destinado a futuro para un baño adaptado que actualmente funciona como depósito.
El secretario del Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos (STA) criticó al ministro de Defensa, Luis Petri.
También reducirá los tributos internos para celulares, televisores y aires acondicionados. Se espera una baja de 30% en los precios.
En el primer caso un hombre agredió a su sobrino y en el segundo, un hombre agredió a su pareja.
El Plan de recuperación se ejecuta en las rutas provinciales N° 20, 45 y 51, que atraviesan los departamentos mencionados. La inversión provincial prevista asciende a 31 millones de pesos.
La Secretaría de Energía actualizó los valores mínimos de adquisición, en el marco de la Ley de Biocombustibles.
La madre dio un estremecedor relato, a un mes de que se cumpla un año de la desaparición del nene.
Tres jóvenes de 19, 24 y 26 años terminaron aprehendidos luego de una extensa persecución.
El Millonario recibe a El Guapo, en búsqueda de avanzar a los cuartos de final.
El vicegobernador encabezó una delegación que observó la votación y el escrutinio en distintas jurisdicciones de la vecina provincia.
La Gloria perdió en La Paternal, terminó con 10 y quedó elimiando en octavos.
El valor de la moneda extranjera en una nueva semana de mayo.
El evento será el 25 de mayo desde las 18:30 en la Costanera. La propuesta, con entrada libre y gratuita, reunirá a miles de personas de toda la provincia y marcará un hito en el entretenimiento local.
En el marco de los Megaoperativos ordenados por la superioridad, denominado “SERVICIO DE SEGURIDAD GENERAL” donde se llevaron a cabo distintos controles en diferentes puntos de la ciudad
Los vecinos de la zona, por las reformas, se estaban atenidendo en el CIC del Barrio Olimpo.