Política
“Che, Milei”, nueva carta de Cristina Kirchner: “Estás hecho todo un político de la casta”
El texto publicado en las redes alude los recientes desplazamientos de funcionarios y se critica la política cambiaria del Gobierno.
El texto publicado en las redes alude los recientes desplazamientos de funcionarios y se critica la política cambiaria del Gobierno.
El joven de Arroyito jugó 30 minutos de partido ante el taladro.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La víctima tenía 16 años cuando fue abusada y su propia madre halló al despreciable sujeto cometiendo los ataques.
Se trata de un oasis ubicado en el interior de Córdoba y que es ideal para los amantes de la diversión.
Bomberos de la Ciudad y SAME en la zona. Hay más de 100 personas evacuadas.
Lionel Messi estuvo en el aeropuerto de Honduras y vivió un particular momento que generó risas en redes sociales.
Unidos para Cambiar Santa Fe dio a conocer su lista de concejales ha presentarse en las elecciones PASO del próximo 13 de abril. Siguiendo los lineamientos de Leo Viotti en Rafaela y de Maximiliano Pullaro en Santa Fe, Scavino llevará frescura y la voz del Intendente al legislativo local.
Jaldo y Chahla invitan a más municipios a sumarse a la campaña de recolección de cubiertas.
Con temperaturas que podrían alcanzar los 40°C y una sensación térmica de hasta 47°C, se prevé un día de calor extremo en la provincia.
El gobernador y autoridades policiales brindaron detalles del exitoso operativo en el Puesto Fronterizo de 7 de Abril, en el que se decomisaron 127 kilogramos de marihuana.
Tras un inicio de semana “infernal”, qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
La puesta en marcha de Cresta no estuvo exenta de controversias y disputas políticas. Valentina Pereyra, por aquellos años concejal, relata los pormenores de aquel logro.
El presidente afirmó que no habrá devaluación porque el dólar está caro. Echó al titular de la ANSES por anticipar una reforma previsional y también desplazó de la OEA a la hija de Domingo Cavallo, por las críticas del exministro a la política económica libertaria.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Volvió a las canchas para el Corinthians, y los hinchas le hicieron un homenaje. “La vida se da vuelta en un segundo”, afirmó.
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento del 17 al 28 de febrero, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
La cantante se volvió viral su acto solidario para frenar el fuego en los bosques del Sur del país.
La víctima fue identificada como Luis Ángel Rodríguez, de 39 años. El accidente ocurrió alrededor de las 19 horas y aún se investigan las causas del impacto.
Alta Gracia se prepara para recibir a los miles de fieles. Todo lo que hay que saber.