Vía Jujuy
Proponen a productores jujeños avanzar hacia el negocio de la fruticultura tropical
Presentaron el “Programa de Desarrollo de las Cuencas de Frutas Tropicales de Yungas y Valles Templados” de Jujuy.
Presentaron el “Programa de Desarrollo de las Cuencas de Frutas Tropicales de Yungas y Valles Templados” de Jujuy.
Tras un allanamiento en el barrio Ñu Porá, incautaron cocaína y marihuana. El operativo realizado esta mañana, representa el cierre del narcokiosco número 101 en la provincia durante 2024.
Una obra que potencia el turismo de la región, al tiempo que garantiza una mayor seguridad vial.
El cruce entre la Ruta 60 y la Ruta 9 y la ciudad fueron escenarios de siniestros viales.
La UBA entrega repelentes gratuitos en CABA para prevenir el dengue este verano. Las fechas y cómo anotarse.
La marca que compite con Tesla presentó su novedad en la XV Exposición Internacional Aeronáutica y Aeroespacial de China.
El arresto se realizó en la terminal de ómnibus de la ciudad. El hombre de 52 años era buscado por Interpol, acusado de tráfico de drogas.
La camioneta cargaba 15.000 paquetes de cigarrillos de origen extranjero, valuados en 20 millones de pesos. El conductor logró darse cuenta de la fuga y se investiga el origen del vehículo, presuntamente robado en Brasil.
El intendente Alfredo Azcué estuvo presente en la reunión ampliada del EMCONTUR, en la que se repasaron las acciones llevadas a cabo durante los últimos 11 meses para fortalecer Concordia como destino turístico. Contó con la participación de representantes municipales y de instituciones del sector turístico, quienes evaluaron logros y debatieron futuros objetivos.
El pronóstico del 14 de noviembre trae nubes a la ciudad y la temperatura sigue en ascenso durante el fin semana largo.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La prestadora de energía eléctrica anunció que las próximas facturas llegarán con aumentos.
Te recomendamos lugares que representan y brindan una experiencia como la de Estados Unidos, capital del popular plato.
Participaron los estudiantes de las escuelas Mahatma Ghandi, Malvinas Argentinas, 25 de Mayo y Mario Vecchioli (turno tarde).
Reunión entre el gobernador y autoridades de seguridad de la provincia.
La institución de Arroyito extendió su domino en el Absoluto de la Federación del Oeste Santafesino.
El camino cuenta con 2,5 kilómetros de extensión, entre el empalme con la variante y la Ruta 34, y la obra beneficia a todo el sector productivo de nuestra ciudad. El intendente destacó la decisión del gobernador Pullaro y las gestiones iniciadas por el Gobierno Municipal de Rafaela.
La influencer enamoró a sus seguidores con una foto desde su vestidor y con poca ropa.
Una tensa situación ocurrió en La Agustina. El comunicado del club.
En Argentina 1 de cada 2 chicos no entiende lo que lee. Por eso, en el marco de la Campaña Nacional por la Alfabetización, el Consejo Publicitario Argentino lanza una iniciativa para fomentar hábitos de lectura desde el hogar.